Procesados sin prisión por tres delitos

Con relación a una riña originada entre varias personas en la vía publica de Bella Unión hace un tiempo atrás, la cual culminó en el interior de una agencia de servicio ubicada en Avenida Artigas, la que resultó con múltiples daños, dos personas fueron procesadas. Culminada la instancia judicial, fueron procesadas sin prisión las personas de iniciales A.A.C. y E.F.S., imputados de la comisión de “Un delito de Riña, y un delito de Riña en Reiteración Real, con un delito de Daño”. respectivamente. Las actuaciones continúan en torno al hecho.
A PRISIÓN POR
VIOLENCIA PRIVADA
Referente a denuncia por amenazas de agresiones y daño, formulada por una persona del sexo masculino mayor de edad, el cual se desempeña como sereno en el Comedor Municipal, contra J.P.B.T., de 25 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, culminada la instancia judicial fue procesado con prisión imputado de la comisión de “Un delito de Violencia Privada”.
OTRO VACUNO
FAENADO
Las faenas clandestinas están a la orden del día en la jurisdicción de Bella Unión. Horas atrás una nueva denuncia en Seccional Séptima. En esta oportunidad la faena de un animal vacuno perpetrado en un establecimiento rural, ubicado a la altura del kilómetro 602 de Ruta 3. Fueron constatados indicios de la faena. Policía Cientifica realizó relevamiento correspondiente.
MAESTRA SIN
SU CELULAR
Se trata de una conocida docente del medio. La denuncia radicada en la Séptima sobre el hurto de un teléfono celular marca IPHONE, modelo 5C, de color azul, sustraído en horas de la mañana desde el interior de un centro de enseñanza primaria.