Procesaron a cuatro personas, tres de ellas con prisión por el robo de motos, las que desarmaban para poder venderlas

Procesaron a cuatro personas, tres de ellas con prisión por el robo de motos, las que desarmaban para poder venderlas

Las luces de los faros lo encandilaron y terminó embistiendo una camioneta estacionada

Fue en la calle Joaquín Suárez, entre Bella Vista y Unión, cuando ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta Renault, matrícula HAO 717, conducida por un hombre mayor de edad, quien descendió del vehículo para bajar mercadería en un comercio que está ubicado en Joaquín Suárez al 1200.
Al regresar al vehículo, sintió un ruido fuerte y al querer observar, se percató de que un automóvil que circulaba por la mencionada arteria en dirección al sur, había colisionado contra su camioneta.
Por otra parte, el auto matrícula HAW 623, marca Nissan, conducido por un hombre, declaró a la Policía que al encontrarse entre Bella Unión y Bella Vista, visualizó una camioneta que se encontraba estacionada contra el cordón de la vereda, la que salió de manera imprevista, encandilándolo con los faros delanteros, no pudiendo evitar la colisión.
COLISIONARON UNA CAMIONETA Y UN BIRRODADO
Otro caso que tuvo más ribetes espectaculares de lo que finalmente ocurrió, pasó en la noche del martes, en la esquina de Artigas y Morquio. El episodio fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet S10, y una motocicleta marca Yumbo, ambas conducidas por un masculino mayor de edad, quienes circulaban por calle Morquio con dirección al sur, y al llegar a la intersección mencionada, colisionaron, resultando lesionado el motonetista, siendo asistido en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Realizadas las espirometrías correspondientes, las mismas arrojaron resultados negativos. Intervino Brigada de Tránsito.
COLUMNAS DE ANTEL CAÍDAS Y
PRESUNTO HURTO DE CABLES
Personal policial concurrió hasta la avenida Solari y Camino Nueva Hespérides, donde una persona denunció que, al salir de su casa vio un cable caído y al recorrer la zona observó por otro camino de Nueva Hespérides la falta de una columna de madera, notando también que otra estaba caída hacia un costado y una tercera, estaría «floja». Al parecer, las columnas pertenecen a ANTEL. En el lugar, se presentó un hombre, quien expresó que se encontrarían sin línea telefónica. Posteriormente, personal de la empresa se hizo presente, realizando los trámites correspondientes.
HURTO DE VEHÍCULOS
Cuando llegó a su domicilio, el denunciante visualizó que su moto HIA 2171, marca Yumbo ECO 70, se encontraba estacionada en el interior del Complejo de Apartamentos, donde vive. Al salir, a las dos horas, notó la falta de la misma, la que en la parrilla tendría una linga atada, de color negro. Investiga Seccional 3ra.
En tanto, un hombre mayor de edad denunció que, en la madrugada de ayer, desde el frente de su domicilio en barrio Independencia, le hurtaron la moto marca Yumbo 110cc, de color negro, matrícula HKC 541. Investiga Seccional 5ta.
PROCESARON A CUATRO INDIVIDUOS POR HURTO; TRES FUERON A PRISIÓN
El pasado 1 de junio, una mujer mayor de edad denunció que, dejó su motocicleta Yumbo Max, de color rojo, matrícula HKM 459, estacionada en calle Bella Unión al 1000, debajo del porche de su finca, y a la hora 01:15, al ir a ocuparla, constató que la misma ya no se encontraba más. Investiga Seccional 2da. Días después, personal policial concurrió a barrio La Tablada, donde fue localizada, abandonada, una moto desarmada, siendo identificada como la denunciada como hurtada, procediéndose a su incautación, siendo trasladada a la sede policial.
Posteriormente, se detuvo a dos hombres que estaban involucrados en el hecho, siendo conducidos a la sede policial para que se les efectúe averiguaciones. Enterado el Juez Penal de 4to. Turno, ordenó la conducción de ambos a la sede penal, donde una vez culminadas las actuaciones, dispuso: “el procesamiento con prisión de L.F.S.R. de 21 años y procesamiento sin prisión de C.W.C.O. de 19 años como presuntos autores de un delito de hurto especialmente agravado”.
DAÑOS Y HURTO
DE MERCADERÍA
Un hombre mayor de edad denunció que, en la noche del martes, al regresar a su finca en barrio Saladero, la cual se encontraba sin moradores, se percató que, la reja y la ventana del frente del local lindero a la misma, se encontraban dañadas y que personas extrañas ingresaron y hurtaron dos bolsas de harina de 25 kilos cada una y 15 kilos de malteadas. Investiga Seccional 3ra.
ATENDÍA EL COMERCIO CUANDO LE ROBARON
DOS FRASCOS DE SHAMPOO
En la mañana de ayer, una mujer mayor de edad denunció que, en momentos en que se encontraba atendiendo su comercio ubicado en barrio Salto Nuevo, ingresó un masculino quien le hurtó dos frascos de shampoo, marca Plusbelle, de un litro cada uno, dándose inmediatamente a la fuga. Investiga Seccional 3ra.