Productor rural debió ser trasladado a Montevideo

Productor rural debió ser trasladado a Montevideo

Choque en empalme de rutas 4 y 31. Lo que  quedó de la camioneta Fiat Weekend que conducía el productor de la zona de pueblo Lavalleja, Sergio Pereira Ferreira, el que chocó con el auto VW Gol.

Uno de los conductores trasladado a Montevideo

Un choque frontal entre una camioneta y un automóvil dejó como consecuencia a uno de los conductores con una lesión que se agravó debido a la sangre que habría perdido el lesionado.

El conductor de un automóvil resultó con lesiones de gravedad al chocar frontalmente con otro en ruta 31 km 79, en el empalme con la ruta 4, cercanías de pueblo Biassini.

Ayer a la tarde en el centro asistencial l ocal donde se hallaba internado, se preparaba su traslado a la capital de la República para su mejor atención.

Policía  caminera señaló que el accidente se produjo próximo a las 9.40 de la mañana de ayer cuando Sergio Pereira Ferreira de 43 años conducía la camioneta Fiat Weekend matrícula HAJ 474 por ruta 31 en dirección al Este, con destino a Pueblo Lavalleja (donde reside), y al llegar al empalme con  ruta 4 chocó frontalmente con un auto Volkswagen Gol matrícula de alquiler SAL 4031 que era conducido por Wilson Rifran Gómez de 26 años a quien acompañaba María Ángeles Camargo de la misma edad. Este vehículo se desplazaba de Tacuarembó a Salto, por ruta 31, en dirección Oeste.

Como consecuencia del violento impacto el conductor de la camioneta; Sergio Pereira resultó politraumatizado grave; sufrió fractura de fémur izquierdo y codo izquierdo, mientras que el conductor del Volkswagen Gol; Wilson Rifran resultó politraumatizado leve y su acompañante sin lesiones de entidad.

La prueba de espirometría a ambos conductores  dio como resultado cero. Una vez trasladado a Salto Pereira presentó complicaciones que llevaron a que los facultativos aconsejaran su traslado a Montevideo.