Caminaba hacia su casa cuando sintió tres detonaciones de bala y uno de los proyectiles le perforó una de sus piernas

Caminaba hacia su casa cuando sintió tres detonaciones de bala y uno de los proyectiles le perforó una de sus piernas

Una persona fue baleada en una pierna cuando se encontraba en el barrio La Esperanza. El hecho ocurrió en la jornada de Navidad en horas de la noche, cuando la víctima escuchó tres impactos de bala y se dio cuenta que recibió uno en un pie.
En otro caso, un sujeto fue condenado a 6 meses de prisión, tres de los cuales los cumplirá en libertad pero con una medida de prohibición de acercamiento a la víctima. No obstante, la Policía anunció que el sujeto que fue detenido en un operativo en la zona del barrio La Humedad fue finalmente liberado con medidas cautelares por la justicia competente.
MEDIDAS
Según la Policía tras la detención del individuo en el operativo cuando portaba un arma de fuego, una vez cumplidas las diligencias por el magistrado actuante, el juez resolvió: «Al adolescente indagado (se le ordene) el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal y la prohibición de salir sin autorización previa del ámbito territorial de cincuenta kilómetros del domicilio que fija».
CONDENADO
En otro caso, tras haber sido conducido a la sede penal el magistrado actuante dispuso por resolución judicial que al autor penalmente responsable de un delito de Receptación en régimen de reiteración real con un delito de porte y tenencia de arma de fuego; se le dictara una pena de 6 (seis) meses de prisión que se cumplirán con prisión los primeros tres y los restantes tres meses se sustituyen por la medida consistente en una prohibición de acercamiento en un radio de doscientos metros a la finca de la víctima».
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Asimismo, un hombre mayor de edad manifestó que dejó estacionada la camioneta Mercedes Benz 300 en la avenida Rodó al 1000, sin las traba de seguridad puestas en la puerta trasera y al regresar notó la faltante de un par de lentes de sol, un porta documentos negros, conteniendo en su interior la suma de $U 2.500 pesos y de documentos varios. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN CASA DE FAMILIA (TENTATIVA)
Derivado el personal policial concurre a la calle Benito Solari al 1200, en el barrio Salto Nuevo, constatando que la puerta de la finca se encontraba rota, la que al parecer se encontraba sin moradores y con un cartel de alquiler.
En el momento en que la Policía realizaba averiguaciones con los vecinos de la zona, desde el interior de la finca salen un masculino y una femenina que se dieron a la fuga, procediéndose a la persecución y detención del individuo, por quien la Policía consultó al fiscal de turno, el cual dispuso que se produjera la libertad del detenido. Intervino Seccional 3ra.
LESIONES GRAVES A MENOR
En un hecho de violencia ocurrido en la zona del barrio Patulé, donde próximo a la hora 15:30 el personal policial concurrió a la calle Juan Carlos Gómez al 1800, encontrando ahí a un hombre que estaba herido de arma blanca en la pierna izquierda.
Al lugar debió concurrir la Unidad de Emergencia Médica realizando el traslado del herido al Hospital de Salto donde se le realizó una placa, resultando con fractura expuesta de peroné y herida corto punzante quedando internado.
En el lugar se localizaron 4 sillas de PVC las que aparentemente serían del agresor. Por Resolución Judicial se dispuso que se suba la noticia al SGSP (Si surge) y que las sillas queden en depósito para el que acredite la propiedad. Investiga Seccional 3ra.
VIOLACIÓN DE DOMICILIO A FAMILIAR
Una persona denunció a la Policía que se encontraba en su domicilio del Barrio Salto Nuevo junto a su novia, cuando de repente llega su cuñada acompañada de la expareja de su novia agrediendo en forma verbal y física a la misma que se encontraba en el baño, realizando daños en la finca y al retirarse se llevó la llave de la moto y la de la puerta principal que se encontraba en el mismo llavero.
Al salir del domicilio se encontraban los padres de la víctima quienes la insultan, y el masculino la amenaza de muerte. Solicita las medidas del caso y en lo posible una prohibición de acercamiento hacia ella y el domicilio ya que teme por su integridad física y la de su familia. Intervino Seccional 3ra.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
A un sujeto que había dejado estacionada la camioneta marca Fiat Fiorino en calle 8 de Octubre al 1400, y una vecina le da aviso que un hombre habría abierto su camioneta, observando la falta desde el interior de la misma de un equipo electrógeno marca Foresten Garden, sin traba de seguridad. Investiga Seccional 2da.
LO BALEARON
En un confuso episodio una persona resultó baleada, luego que el personal policial concurrió a una finca del Barrio La Esperanza donde se encontraba un individuo que estaba herido de arma de fuego siendo el mismo trasladado al Hospital para su asistencia.
Allí manifestó que caminaba hacia su domicilio cuando sintió tres disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en su pie, quien resultó con diagnostico médico: “Herida arma de fuego en cuello de pie derecho con orificio de entrada y salida». Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...