- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Roban 5 vacunos en zona de San Antonio

La carneada de cinco animales vacunos Aberdeen Angus, raza que está muy bien avaluada en el mercado cárnico, causó malestar en el propietario de los mismos y alerta en la Policía, que constató que el episodio se registró en el interior de un establecimiento cercano a la localidad de San Antonio.

Este hecho al igual que varios más del mismo tenor, vienen siendo investigados por la Policía que en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a varios casos de esta naturaleza.

Esta vez la denuncia fue radicada en la Seccional Sexta de Policía que está ubicada en la localidad de San Antonio.

Hasta allí concurrió el propietario de un establecimiento agropecuario que está ubicado en una zona aledaña a la localidad mencionada y denunció que había sido damnificado con la carneada de cinco animales vacunos de raza Aberdeen Angus.

Declaró en su denuncia que los autores del hecho se llevaron la totalidad de las pulpas, los cuartos, lomos y paletas de los animales carneados, hecho que se produjo a unos 1.200 metros del casco principal del establecimiento. Al lugar concurrieron funcionarios policiales y constataron los daños en postes y alambrados del lugar. Se practican las averiguaciones correspondientes.