Robaron en consultorio del Hospital

Faltaban diez minutos para la una de la tarde del domingo, cuando la Policía recibió la denuncia de que habían robado en uno de los consultorios odontológicos del Hospital.
Por tal motivo, un móvil de la Seccional Primera de Policía concurrió hasta el principal centro asistencial público de nuestro departamento, donde se entrevistó con un guardia de seguridad que cumple tareas en el lugar.
Allí se constató que personas extrañas rompieron uno de los ventanales que dan hacia la calle 18 de Julio, de 80 por 80 centímetros, el cual correspondía al consultorio odontológico Nº 20.
En consecuencia, la Policía indagó al odontólogo que está a cargo del lugar el que luego de recorrer la escena del hecho, informó que allí faltaba una cafetera, un ventilador de pie, un radio grabador grande con dos parlantes, un teléfono que se utiliza para llamados internos del Hospital y una estufa a cuarzo.
La Policía indaga lo ocurrido con personas que frecuentan la zona durante el horario nocturno.
ROMPIERON VIDRIO
Le rompieron el vidrio de un local partidario del Frente Amplio, el denunciante, un hombre vinculado al sector político, dijo que el daño fue causado con una pedrada contra uno de los ventanales del comité.
Fue en la calle José Pedro Varela al 900, allí se emplaza un local partidario del Partido Comunista del Uruguay, sector integrado al Frente Amplio, el denunciante dijo que hasta el sábado todas las cosas estaban en perfecto orden, pero ya al regresar el pasado domingo, notó que el local partidario había sido dañado. La Policía investiga aunque en principio se descartó que haya sido un atentado con fines políticos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...