Robaron herramientas por valor de 4.000 dólares en una finca céntrica

Robaron herramientas por valor de 4.000 dólares en una finca céntrica

En masculino mayor de edad denunció que, próximo a las 12:00 del mediodía de ayer, tuvo conocimiento que, tras dañarle la ventana de su domicilio ubicado en la zona céntrica, ingresaron y le hurtaron los siguientes efectos: una guitarra marca Washburn, de color negro; un taladro marca Gladiador, de color naranja; una caladora marca Gladiador, de color naranja y una amoladora marca Gladiador, de color naranja, avaluando el perjuicio en U$S 4.000. Agregó que, también le provocaron daños en la puerta de otra finca.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente. Investiga Seccional 1era.
60 MIL PESOS EN ELECTRODOMÉSTICOS Y DINERO
Entre las 3:00 y las 6:30 horas de ayer, un masculino mayor de edad, se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Burton, y al regresar, constató que tras dañar la chapa de la puerta del fondo, ingresaron y le hurtaron los siguientes efectos: un TV Plasma marca Futurama de 32″; un Play Station 2 marca Sony; un equipo de música marca Sony con parlantes; un cartón de cigarrillos y un estuche conteniendo la suma de $ 20.000.
Avaluó el perjuicio en $ 60.000. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, el que realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 4ta.
EL LADRÓN HUYÓ CON SU BILLETERA CON 26 MIL PESOS APROXIMADAMENTE
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 5:30 de ayer, dejó su camioneta Toyota, estacionada en su lugar de trabajo en barrio Dickinson; en un momento dado, observó que un individuo se encontraba en el interior del vehículo, quien al verlo se dio a la fuga, no logrando detenerlo. Constató que la puerta del vehículo había quedado abierta, y que desde el interior le había hurtado su billetera, la cual contenía documentos personales, tarjetas de débito y crédito, U$S 600 y $ 4.000.
Avaluó el perjuicio en la suma de $ 26.000. Investiga Seccional 2da.
DE ADENTRO DEL AUTO SE LLEVARON LA BILLETERA Y OTROS OBJETOS
La denunciante, femenina mayor de edad, denunció que en la tarde de ayer, próximo a la hora 13:00, dejó en el garaje de su domicilio en calle Diego Lamas al 2800, estacionado su vehículo, con la ventanilla entreabierta; al salir, constató que le habían hurtado: un par de lentes de sol y su billetera, que contenía $1.000, documentos personales y tarjetas de crédito y débito. Avaluó el perjuicio en $10.000. Investiga Seccional 2da.
FUE DETENIDO CON TODOS LOS OBJETOS HURTADOS
En la pasada jornada, próximo a las 2:00 de la madrugada, en momentos en que personal policial efectuaba recorridas por barrio Cien Manzanas, divisaron a un masculino en actitud sospechosa, quien transportaba una bolsa con algo en su interior, constatándose que contenía un farol de hierro, un martillo y dos lámparas de bajo consumo; y en su cintura, portaba un cuchillo Tramontina de 10 cm de hoja.
El individuo, manifestó que había hurtado todo en una finca de la zona, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Científica para documentar el hecho.
A la hora 3:15, un hombre mayor de edad denunció que, desde el frente de su finca en calle Ramírez al 800, le hurtaron los objetos en mención. Consultado el Fiscal de Turno, dispuso: “Permanezca detenido, volver a enterar”. Investiga Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...