Robaron una serie de armas y varias municiones en una vivienda de la zona de Nueva Hespérides

Robaron una serie de armas y  varias municiones en una vivienda de la zona de Nueva Hespérides

Robos, casos de violencia doméstica y una serie de situaciones violentas son las que se vienen registrando en los últimos días cada vez con mayor intensidad y asiduidad. El problema de la inseguridad genera preocupación entre las autoridades que revuelven sus recursos para poder brindar soluciones.
En tanto, desde la Jefatura informan de varios robos entre ellos, de armas y municiones en una vivienda de la zona de Nueva Hespérides.
HURTARON DOS REVÓLVERES, UNA ESCOPETA
Y MUNICIONES DESDE UNA FINCA DE NUEVA HESPÉRIDES
Próximo a la hora 17:45 del viernes, el denunciante se retiró de su finca ubicada en Nueva Hespérides, la que quedó sin moradores; a la hora 20:30, al regresar, constató que le habían dañado la cerradura de la puerta principal, ingresando y hurtando los siguientes efectos: una laptop marca Lenovo, de color negro; dos revólveres marca Smith & Wesson, calibre 38; una escopeta calibre 14; 15 cartuchos de escopeta y 30 municiones calibre 38. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó relevamiento pericial. Investiga Seccional 3era.
LE ROBARON EL TABLERO, EL ESPEJO, LAS MANIJAS LEVANTA
CRISTALES, EL ESPEJO RETROVISOR INTERNO, ENTRE OTRAS COSAS
Una femenina mayor de edad denuncia qué, el pasado jueves, próximo a la hora 22:00, dejó estacionado en calle Andrés Latorre casi Zelmar Michelini, su automóvil Fiat Uno, constatando, en horas de la mañana del día viernes, que le habían forzado la puerta delantera izquierda, ingresando al vehículo y hurtando: el tablero, las manijas levanta cristales, los soportes internos de los espejos, el espejo retrovisor interno y de la gaveta, repuestos nuevos (dos visagras para ventanillas traseras). Investiga Seccional 2da.
DAÑOS Y HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
La denunciante, femenina mayor de edad, denunció que, posee una finca en construcción en barrio Saladero, la que a la hora 17:30 del día viernes, quedó sin moradores; en horas de la mañana de ayer, al ir a trabajar los albañiles, constataron que habían dañado el vidrio del ventanal y forzado la puerta de aluminio, ingresando y hurtando los siguientes efectos: una amoladora cuya marca no recuerda, de color verde; una cortadora de cerámica marca Rubi y un alargue de 10 metros, avaluando el perjuicio en $ 25.000. Investiga Seccional 3era.
SE LEVANTÓ Y CONSTATÓ UN VENTANAL
ABIERTO Y EL HURTO DE SU CARTERA
Al levantarse a la hora 7:00 de ayer, la denunciante se percató que, personas extrañas, tras forzar una reja, ingresaron a su finca ubicada en el centro, y desde un mueble del comedor, le sustrajeron su cartera, la que contenía los siguientes efectos: $ 2.000; un par de lentes de sol, marca Rayban; documentos personales; tarjetas de débito y crédito.
Agregó que al acostarse, cerró todo, y que su hija le comentó que a la hora 04:00, se levantó y observó el ventanal abierto, por lo que lo cerró. Avaluó el perjuicio en $ 16.000. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 1era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...