Saquearon obra en construcción en la zona Sur y se llevaron desde el cemento hasta la cisterna

Saquearon obra en construcción en la zona Sur y se  llevaron desde el cemento hasta la cisterna

Una obra en construcción de la zona sur de la ciudad fue saqueada por ladrones que para acceder a ella rompieron una reja. En otro hecho similar los ladrones que rompieron dos candados en taller en barrio Ceibal se llevaron varias herramientas de un taller de motos.

SAQUEARON HERRAMIENTAS DE UNA OBRA
Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al concurrir a una finca que se encuentra terminando de construir en la zona sur de la ciudad constató que mediante daño de la reja de la ventana del fondo ingresaron y del interior hurtaron 6 bolsas de portland, 1 balde negro, 2 cucharas de albañil, 3 niveles, 1 metro, 1 pala de mango rojo, 1 caja con grifería (1 canilla de cocina, 1 canilla de baño, 1 cisterna de plástico color blanco, artículos de termofusión, 1 farol blanco de chapa, 1 lámpara LED de 12 watt, 1 alargue de 10 metros, 1 mesada de acero inoxidable de 2m x 60cm, 1 tenaza de corte, 1 plomada, 3 fratachos (1 de madera y 2 de plástico).
Investiga Seccional 3ra.

TAMBIÉN EN UN TALLER DE MOTOS
Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy se percató que faltaban dos candados del portón de chapa de su taller de reparación de motos sito en barrio Ceibal y en el interior constató el hurto de una amoladora de banco marca Gladiador de color amarillo, un cargador de batería marca Gama de color azul, un taladro de ½” de color naranja marca no recuerda, dos amoladoras de mano color naranja, una soldadora inverter marca Smarter, treinta y cinco llaves de estrías y de boca de diferentes tamaños, cinco llaves T, un juego de tubo completo; varios destornilladores, una remachadora Pop de color amarillo, una tijera de cortar lata, una tijera de podar y una sierra de mano.
Investiga Seccional 3ra.

LE LLEVARON LA GARRAFA DEL SPIEDO
En la mañana de ayer (por ayer) un hombre denunció que en su comercio sito en barrio Cerro se encontraba realizando pollos al spiedo en el frente y atendiendo a los clientes dentro del mismo, en un momento al salir hacia el frente se percato que le hurtaron la garrafa gas de 13 kilos que se encontraba enchufada al spiedo.
Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.
Un masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy (por ayer) desde el interior del predio de su finca sita en barrio Progreso le hurtaron la moto marca Vital VX110cc, color negro, matrícula HKW 861, motor KT1P52FMHD0075122, chasis LKXXCHLO3D1030288.
Investiga Seccional 2da
.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el interior del predio de su finca sita en barrio Cerro le hurtaron la moto marca Winner Orion R, color rojo, matrícula HKY 298, motor KT1D52FMHD0074330. Posteriormente en circunstancias que personal de Seccional 1ra. realizaba recorridas en calle Lavalleja y Andrés Latorre divisaron un birrodado presuntamente abandonado por lo que procedieron identificarlo resultando ser el denunciado como hurtado siendo trasladado a sede policial. Investiga Seccional 5ta.

POR COMPRAR GARRAFA ROBADA
Una femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy su hijo de iniciales J.E.M.M. de 28 años le sustrajo la garrafa para gas de 13 kilos con válvula desde el interior del predio de su finca sita en barrio La Tablada pudiendo obtener que se la habría vendido a un vecino del barrio.
Posteriormente personal policial concurrió a dicha finca donde se entrevisto al masculino de iniciales N.DS.G. de 66 años quien hizo entrega de la garrafa procediéndose a la incautación de la misma, siendo conducido a sede policial. Interviene Seccional 2da.
HURTO CASA DE FAMILIA
Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy (por ayer) escuchó ruidos y al levantarse se percató que la puerta de la barbacoa de su finca sita en barrio Independencia se encontraba abierta constatando que del interior hurtaron un equipo de música marca LG con dos parlantes de color negro, un pantalón de jean marca Mistral, un par de championes marca Diadora color negro con blanco y una cortina de baño color celeste y blanco.
Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA
Una femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca sita en barrio Almagro dejando la puerta del frente cerrada pero sin llave regresando momentos después constatando que desde una pieza donde tiene un peluquería le hurtaron dos planchas de pelo una marca Gama, una cortadora de pelo marca Philips, una tijera autoafilable, una tijera navaja, una tijera de entresacar y un monedero conteniendo la suma de $ 200. Investiga Seccional 1ra.