Se les tipificó varios delitos

Con relación a hurtos en fincas de calles Cerro Largo y José Enrique Rodó respectivamente, los autores fueron procesados. Tras la instancia Judicial, E.S.D.C.C. y E.F.D.C.C. ambos poseedores de antecedentes judiciales fueron procesados con prisión por “Un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real con tres delitos de violaciones de domicilios en concurrencia fuera de la reiteración cada uno de ellos con un delito de Hurto” y por la comisión de « Un delito de violación de domicilio “respectivamente, mientras que fue procesado sin prisión la persona de iniciales B.D.D.C.C., por la comisión de “Un delito de violación de domicilio” quien como medida sustitutiva a la prisión deberá cumplir arresto domiciliario durante 30 días.
HURTO EN FINCA
DE ASENTAMIENTO
Desde una finca ubicada en el asentamiento existente detrás del Corralón Municipal de Bella Unión, sustrajeron tres pares de championes, dinero en efectivo y prendas de vestir. Para ingresar forzaron la puerta del fondo.
“AL HILO” DOS MÁS
DESAPARECIERON
Qué manera de hurtar motos en Bella Unión. Un “pueblo ” chico pero que roban a la par de las grandes urbes. El fin de semana dos nuevas denuncias. Uno de los casos se trata del hurto de una motocicleta Yumbo, modelo MAX 110 cc, de color negro, matrícula GBI – 868, desde el predio de un sanatorio particular donde se encontraba estacionada con traba de seguridad. También hurtaron una motocicleta Winner modelo Orión 110 cc, de color rojo, matrícula GBI- 091, desde el cruce de calles Italia y Brasil ( barrio Tres Fronteras ), donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.
HURTO EN FINCA DE
CALLE GENERAL RIVERA
La denuncia radicada en la Séptima dando cuenta del hurto en una finca de calle General Rivera, aprovechando los autores la ausencia de moradores.Se llevaron dinero en efectivo.
El o los autores del ilícito ingresaron al inmueble mediante el forzamiento de una banderola. Policía Científica realizó relevamiento.
HUYÓ DEJANDO EL
PRODUCTO DE LO
HURTADO
Tras el forzamiento de la puerta del fondo de una finca ubicada en paraje Franquía, sustrajeron en ausencia de moradores, una notebook marca Samsung, joyas y relojes, todo lo que fue posteriormente recuperado por la Policía de Bella Unión.
Fue conducida a sede policial una persona del sexo masculino, mayor de edad, la cual se encontraba en un camino vecinal y al ver la patrulla, huyó en una motocicleta dejando los efectos hurtados abandonados, siendo reconocidos por el damnificado.
El hombre de la motocicleta permanece detenido.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930