Solitario ladrón rompió a patadas la puerta de una conocida tienda ubicada en calle Uruguay, se llevó varias prendas

Solitario ladrón rompió a patadas la puerta de una conocida tienda ubicada en calle Uruguay, se llevó varias prendas

Las cámaras de seguridad lo captaron

Unas veinte prendas de vestir fueron robadas desde el interior de un local comercial del centro de la ciudad en la madrugada de ayer. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del comercio, donde puede verse a un sujeto rompiendo la puerta blindex con violentos puntapiés, hasta poder lograr su cometido sin que nadie se lo impidiera.
Los damnificados, están asombrados por lo sucedido, aunque más que del robo en sí, con la tranquilidad con la que actuó el delincuente durante su acción delictiva, en pleno centro de la ciudad.
SOLO EN LA MADRUGADA
Según informó ayer la Policía, el caso ocurrió en la madrugada de ayer miércoles. A la mañana siguiente, una mujer mayor de edad concurrió hasta la seccional policial para denunciar que, la empresa de alarmas de su comercio, la reconocida tienda “Michelangelo”, que está ubicada en la calle Uruguay casi Treinta y Tres, le informó que en ese local se había disparado la alarma. Por tal motivo, la dueña del local concurrió hasta el lugar, constatando que la puerta de blindex colocada en la entrada, se encontraba dañada, además del hurto de veinte prendas de vestir (sacos y buzos de lana e hilo, algunas de reconocidas marcas). Las imágenes del momento en el que el delincuente arremetió a patadas contra la puerta de acceso al comercio, alrededor de la hora 03:00, quedaron grabadas por las cámaras de seguridad y circularon por las redes sociales en la pasada jornada. Investiga Seccional 1ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...