Tenía 90.000 pesos adentro de la almohada y su cartera debajo del colchón y al ausentarse se los robaron

Tenía 90.000 pesos adentro de la almohada y su cartera debajo del colchón y al ausentarse se los robaron

La denunciante expresó que el pasado martes 8 de agosto, constató el hurto de $ 90.000 (90 mil pesos) desde su domicilio, ubicado en el barrio La Estrella. Adujo que dicho dinero lo tenía adentro de su almohada y que encima desde debajo del colchón de su cama, le hurtaron su cartera, el juego de llaves de su finca, la Cédula de Identidad y otros documentos.
Aportó datos de las personas que estuvieron en su finca y el caso es investigado por la Seccional 1era.
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD
PARA ROBAR PERO FUE DETENIDO
Fue el viernes como a las once y media de la mañana, cuando efectivos de la Seccional 5ta, fueron derivados a la zona de la avenida Enrique Amorim y Líber Seregni (exViera), donde un hombre perseguía a dos individuos que habrían hurtado en su finca.
Se realizó una recorrida por el lugar ubicando debajo de un puente existente en Enrique Amorim e Invernizzi, a un hombre de 18 años, a quien se le pasó revista y se le incautó una esclava, donde procedieron a su detención.
Averiguado por la Policía el propietario de la finca que fue víctima del hurto, expresó que como a eso de las once de la mañana, se encontraba durmiendo en su casa del barrio Baltasar Brum, cuando sintió ruidos en la planta baja, por lo que se levantó, observando a dos extraños en el interior de la casa, uno de los cuales, al verlo, le tiró un martillo, dándose ambos a la fuga, siendo perseguidos por él y su hermano, quien llegaba en ese momento, siguiéndolos y logrando su detención.
Posteriormente a esto concurrió a su casa constatando que no había daños en la puerta, por lo que presumió que había quedado mal cerrada y pudo ver además que el dormitorio de su madre se encontraba en completo desorden.
Personal de la Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico. En la sede policial, una mujer mayor de edad, presentó una denuncia por el hurto de varias alhajas: cadenitas, esclavas y anillos de oro y plata, no especificando la cantidad. Se le exhibió la esclava incautada, la que reconoció como de su propiedad.
Averiguado el detenido, expresó que andaba en la zona pidiendo alimentos para comer, cuando vio que la puerta principal estaba recostada; golpeó y como no salió nadie, decidió entrar a robar. Manifestó que ingresó a un dormitorio, donde encontró una pulsera dorada, tomándola y guardándosela en el bolsillo del pantalón, saliendo de la finca, justo cuando llegaban los dueños, quienes lo siguieron; luego apareció la Policía y lo detuvieron.
Agregó que intentaba vender el objeto hurtado; negando estar en compañía de otra persona. Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “Conducir al detenido, en la fecha, hora 18:00. Emplazar misma hora, denunciantes. Se eleven antecedentes”. Lo que se dio cumplimiento.
AL LLEGAR LOS ALBAÑILES
CONSTATARON EL HURTO
Una finca ubicada en barrio Independencia, la cual se encuentra siendo refaccionada, fue víctima de hurto el pasado viernes. De acuerdo a lo denunciado por el propietario de la misma, esta quedó sin moradores desde las 17.00 horas del viernes, y el día de ayer, a las 8:00 horas, cuando llegaron los albañiles, constataron que la puerta principal de madera estaba forzada, y que le hurtaron una bolsa de portland. Avaluó el perjuicio en $ 3.000. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...