Terminó en la cárcel el frustrado ladrón baleado por la Policía en el Salto Rowing

Terminó en la cárcel el  frustrado ladrón baleado por  la Policía en el Salto Rowing

Mediante un comunicado ampliatorio del numeral 11, del comunicado de prensa Nº 495 emitido días atrás, Jefatura de Policía confirmó el procesamiento con prisión del ladrón capturado en las inmediaciones del Salto Rowing Club, el que fuera herido de bala a la altura del tobillo, al esgrimir un arma de fuego con la que intentó oponerse a la acción policial.
Personal policial que se encontraba de custodia de Ángel Ignacio Levy Silva internado en Hospital local dio cuenta que el mismo iba a ser dado de alta por lo que fue enterado el Juez Penal quien dispuso que una vez de alta sea detenido y posteriormente fuera conducido a sede penal.
Culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso su procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de atentado agravado en calidad de autor.
OTRO A LA CÁRCEL
Personal de Radio Patrulla procedió a identificar en inmediaciones del Parque Solari a un hombre, el cual resultó estar requerido por Seccional 5ta. por denuncias de hurto y daño, por lo que procedieron a la detención del mismo siendo conducido a sede policial. Al ser averiguado reconoció ser el autor del hecho manifestando haber vendido el celular a un masculino mayor de edad, el cual fue conducido a sede policial incautándole un celular marca Nokia Lumia, el cual fue reconocido por el denunciante como el que le fuera hurtado. Enterado el Juez Penal de Turno dispuso que ambos permanecieran como detenidos y luego fueran conducidos a sede judicial, donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de J.R.P.S. por la comisión de un delito de hurto en calidad de autor y el procesamiento con prisión de F.J.C.F. por la comisión de un delito de receptación en calidad de autor. Intervino Seccional 5ta.
AMENAZADA POR UN VECINO
Una mujer denunció que hace tres días que su vecino la insulta con el más bajo vocabulario y en una oportunidad la amenazó con lesionarla, desconociendo los motivos de ello, temiendo por su integridad física. Investiga Seccional 4ta.
CHOCADA DESDE ATRÁS
En 19 de Abril y 1º de Mayo ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Geely, conducido por masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle 1º de Mayo con dirección al sur; y una moto marca Winner, conducida por femenina mayor de edad, la cual circulaba en igual sentido, deteniéndose en la intersección mencionada para dar paso a un vehículo que circulaba por 19 de Abril al oeste siendo colisionada por el auto desde atrás, fue trasladada a centro asistencial en donde se le diagnosticó «politraumatizada leve, pasa a domicilio». Intervino Brigada de Tránsito.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la intersección de calles Chile y República Argentina ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Motomel, conducida por masculino menor de edad, la cual circulaba por calle Chile con dirección al este y una moto marca Yumbo Max, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle República Argentina con dirección al norte, llevando como acompañante a una niña, resultando lesionada esta última, se le diagnosticó «politraumatizada leve, pasa a domicilio». Enterado el Juez Penal dispuso «sanciones administrativas, entrega de vehículos y órbita policial». Intervino Brigada de Tránsito.