Tras persecución cayó ayer un millonario contrabando

Tras persecución cayó ayer un millonario contrabando

Millonario contrabando fue incautado por policía tras intensa persecución en ruta 3

En millonario contrabando de prendas de vestir, cigarrillos, material discográfico y otros elementos fue capturado por Policía de la Seccional 5ª en un operativo que incluyó un espectacular operativo de persecución de una camioneta en la que había ingresado al país dicha mercadería.

¿ABASTECIMIENTO DEL BAGASHOPPING? Mas ropa

Según la información extraoficial que pudo obtener EL PUEBLO, el procedimiento se cumplió en horas de la tarde en plena ruta 3, donde la Policía había montado un puesto de control, alertada por la posibilidad de que por estos días ingresara importante cantidad de mercadería, presuntamente destinada al “bagashopping” de Salto, habida cuenta de que la proximidad de la denominada Semana de Turismo, determina que se aguarde la presencia de miles de turistas de diferentes puntos del país que confluyen en Salto y visitan el “Paseo de Compras”, popularmente conocido como “bagashopping”.

Estando en cumplimiento de dicho operativo, los efectivos policiales pretendieron detener a un vehículo, el que se dio a la fuga, según nuestra información, en la ruta 3, inmediaciones de colonia 18 de Julio.

APOYO PARA LA PERSECUCIÓN

CigarrillosDe inmediato se pidió apoyo y otras unidades policiales procedieron a cerrar los caminos de acceso a la ciudad, motivo por el cual el vehículo, que en su huída habría perdido algunos bultos, aparentemente de ropa, fue finalmente detenido a la altura de ruta 3 y Apolón.

De allí se le trasladó tanto el vehículo, como sus ocupantes (serían dos de acuerdo a la información que obra en poder de EL PUEBLO, hasta la Seccional Quinta de Policía, donde se procedió a verificar la carga del vehículo, cuyo monto sería millonario.

HABRÍA DOS PERSONAS DETENIDAS

En la presente jornada el Juez  correspondiente se haría cargo de las actuaciones referidas de lo que se considera uno de los más importantes contrabando de ropa y otros elementos incautados en los últimos meses.

A su vez permanece detenido el vehículo, matriculado en otro departamento, según se indicó a EL PUEBLO.