Trabajador de tevé cable recibió descarga eléctrica cuando estaba realizando tareas de mantenimiento

Trabajador de tevé cable recibió descarga eléctrica cuando estaba realizando tareas de mantenimiento

El hecho se produjo próximo a las 9:30 de la mañana de ayer, cuando el personal policial fue derivado hasta la calle Cerrito esquina Vilardebó, donde tuvo lugar un accidente de trabajo.
Al arribo, divisaron a un hombre mayor de edad, quien estaba siendo atendido por el médico de una unidad de emergencia móvil, quien realizaba la reanimación del accidentado con un desfibrilador, el que posteriormente a esto fue trasladado hasta un centro asistencial.
La Policía practicó averiguaciones sobre el hecho ocurrido, pudiendo determinar que el hombre fue contratado por una empresa de televisión por cable, y se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el lugar, cuando al parecer, los cables del lugar le dieron una descarga eléctrica.
El trabajador se encontraba con el arnés de seguridad colocado, quedando suspendido e inconsciente sobre una escalera, siendo alcanzado por dos de sus compañeros, los que cortaron dicho arnés para bajarlo y asistirlo, brindándole primeros auxilios (masajes cardíacos) hasta que llegó la emergencia móvil.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica y de Bomberos. Intervino Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...