Tres lesionados en choque, ayer hubo cinco en Salto

Tres lesionados en choque,  ayer hubo cinco en Salto

Una motonetista resultó con politraumatismos que determinaron su internación, al tiempo que otros dos recibieron heridas leves luego de protagonizar un accidente de tránsito, sobre las 9 de la mañana de ayer, en la zona del barrio Ceibal.
El choque se produjo en el cruce de las calles Zelmar Michelini y Orestes Lanza entre dos motos. En uno de los casos, la moto piloteada por Cristian Cabral de 22 años de edad era una Hamazaky matrícula HMY 088 la que se desplazaba por Orestes Lanza al este, llevando como acompañante a Leticia Summer de 21. Esta última resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue traslada al Tomógrafo, luego quedó internada.
Mientras que la moto conducida por María Ponce de 28 años de edad, era una Yumbo matrícula HII 557 e iba por Michelini al sur. Esta persona y el conductor de la otra moto fueron vistos por politraumatismos pero derivados a sus respectivos domicilios.
Ayer en Salto se denunciaron cinco accidentes de tránsito y la jornada cerró con el accidente 1.204 en lo que va del año.

1 Comentarios para ésta nota

  1. maxy dice:

    RE LOCOS

Háganos llegar su comentario