Tres motonetistas con heridas leves en diferentes accidentes el domingo

Dos de ellos circulaban alcoholizados

Tres personas resultaron con heridas leves en accidentes que se produjeron el pasado domingo. Los tres son motonetistas y resultaron lesionados en diferentes accidentes-

EN LA MADRUGADA

A la hora 05:45´ se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Juan H. Paiva y Av. Wilson Ferreira Aldunate, jurisdicción de Seccional 3ra. de Policía, protagonizado  por un hombre de 42 años de edad, de iniciales P.D.M, quien fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto (H.R.S), donde le certificaron “politraumatizado, alcoholizado”.

No fue averiguado ni se le realizó prueba de espirometría, por prescripción médica. Al parecer circulaba por Av. Wilson Ferreira Aldunate al Sur, conduciendo moto marca  Yumbo, modelo Dakar, placa matrícula de Salto HIG 059, con casco protector colocado, y en la intersección con  calle Juan H. Paiva, se va contra el cordón Sur, cayendo al pavimento resultando con lo expuesto. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

MOTO CON CAMIONETA

El pasado domingo en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en  calle 19 de Abril y Gutiérrez Ruiz, protagonizado por un hombre de 40 años de edad, de iniciales C.H.G.R,  quien resultó ileso. Averiguado expresó que circulaba por calle 19 de Abril al Oeste, conduciendo la camioneta marca Peugeot, modelo Kangó, placa matrícula de Salto  HAU 301,  y al llegar a calle Gutiérrez Ruiz  chocó con un motonetista  que circulaba por esta última, al aplicar los frenos el motonetista hace una maniobra a su derecha pero debido a la velocidad no logró evitar colisionar, por lo que cae al pavimento, deteniéndose y prestándole asistencia.

Por su parte un hombre de 31 años de edad, de iniciales N.A.S.L,  fue trasladado y asistido en el Centro de Asistencia Médica (C.A.M), donde le certificaron “politraumatizado leve”, averiguado expresó que circulaba por calle Héctor Gutiérrez Ruiz al Sur en moto marca  Yumbo, modelo Shark, placa matrícula de Salto  HKG 773 y al llegar a calle 19 de Abril, tenía preferencia siguiendo la marcha, siendo chocado, cayendo al pavimento.

Se realizó prueba de espirometría a ambos conductores, arrojando resultado cero al primer nombrado y al segundo (motonetista) 14.3 decigramos de  alcohol por litro de sangre.

No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

EN LA AVDA BARBIERI

También el domingo a la tarde se produjo otro accidente de tránsito. Este en  Av. Armando I. Barbieri y  calle Grito de Asencio, siendo protagonizado por una mujer de 22 años de edad de iniciales S.D.S.M,  quien fue trasladada y asistida en el Hospital Regional Salto (H.R.S), donde le diagnosticaron “politraumatizada leve, sin perdida de conocimiento, pasó a domicilio”, Averiguado expresó que circulaba en moto marca Asaki modelo By de 110 c.c, placa matrícula de Salto HIQ 013, con casco protector colocado y luces encendidas por Av. Barbieri al Oeste, corriente Norte, delante suyo  y por su derecha lo hacía una camioneta la que antes de llegar a la intersección de calle Grito de Asencio, al estar rebasando por su izquierda, realiza una maniobra de  giro a la izquierda, colisionando en la parte delantera de la moto, cayendo al pavimento resultando con lo expuesto. Por otra parte un hombre de  32 años de edad, de iniciales R.D.B.B, quien resultó ileso, averiguado expresó que circulaba conduciendo la camioneta marca Chevrolet,  placa matrícula de Canelones ACY 697, con luces encendidas y cinturón de seguridad colocado, por Av. Barbieri corriente Norte al Oeste, al encender el señalero para hacer un giro a la izquierda, para tomar calle Grito de Asencio al Sur, es chocado en la parte trasera del lateral izquierdo por un motonetista, al que le prestó asistencia. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...