Tres motonetistas resultaron hospitalizados ayer a raíz de siniestros de tránsito, uno de ellos está grave

Tres motonetistas resultaron hospitalizados ayer a  raíz de siniestros de tránsito, uno de ellos está grave

Tres motonetistas resultaron hospitalizados ayer a raíz de diferentes siniestros de tránsito. La peor parte la llevó el conductor de una moto protagonista de un choque con un automóvil en Gutiérrez Ruiz y 8 de octubre. En tanto en un choque de motos, uno de los hombres sufrió traumatismo de pelvis, mientras que el otro, politraumatismo encéfalo craneano, trauma lumbar y de cadera, quedando internado.
CHOQUE ENTRE MOTOS RESULTÓ CON DOS HOMBRES POLITRAUMATIZADOS
En la mañana de ayer, en la intersección de calles Agraciada y Oficial Primero, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Winner 125cc, conducida por un hombre, el cual circulaba por calle Agraciada con dirección al este y una moto marca Yamaha Crypton, conducida también por un masculino, quien lo hacía por calle Oficial Primero con dirección al norte, resultando ambos lesionados, siendo asistidos, el primero en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve, traumatismo de pelvis, pasa a domicilio”; y el segundo en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizado traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, trauma lumbar y de cadera izquierda queda internado en sala de sanatorio local”. Las pruebas de espirometría dieron cero. Intervino Brigada de Tránsito.
MOTONETISTA GRAVE AL SER EMBESTIDO POR AUTOMÓVIL

Próximo al mediodía de ayer, en la intersección de calles Gutiérrez Ruiz y 8 de Octubre, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Ford Ka, conducido por una mujer mayor de edad, la que circulaba por calle Gutiérrez Ruiz con dirección al sur y una moto marca Yumbo GS, conducida por un hombre mayor, quien circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste, resultando lesionado, siendo asistido en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizado grave, traumatismo encéfalo cráneano con pérdida de conocimiento, trauma facial con herida cortante frontal derecha que se sutura, luxofractura expuesta de pierna derecha queda internado en sanatorio local”.

Realizadas las espirometrías, arrojaron resultado, cero. Intervino Brigada de Tránsito.
ABRIERON LA PUERTA Y PROVOCARON EL ACCIDENTE
En calles Sarandí y José Pedro Varela, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Baccio PX 110cc, conducida por un hombre, quien circulaba por calle Sarandí con dirección al norte y próximo a llegar a la intersección mencionada, desde una camioneta marca Volkswagen Saveiro, que se encontraba estacionada contra el cordón este, abrieron la puerta y debido a la proximidad, no pudo evitar colisionar, cayendo al pavimento y resultando lesionado, siendo asistido en un centro asistencial.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...