Tres personas fueron enviadas a la cárcel implicadas en la venta de drogas, les incautaron además dinero y celulares

Tres personas fueron enviadas a la cárcel implicadas en la venta de drogas, les incautaron además dinero y celulares

Todo empezó porque desviaron un operativo de control en el Obelisco

Dos personas circulaban en moto y cuando iban por la zona del Obelisco fueron divisadas por la Policía, al verlos, los individuos se dieron a la fuga. La Policía los detuvo, estaban incriminados en la venta de drogas y al final terminaron procesados.
Según informó la Policía el operativo ocurrió en momentos en que el personal policial efectuaba controles en el cruce de las avenidas Rodó y Batlle, donde divisaron a dos sujetos que circulaban en motocicleta por Manuel Oribe al oeste.
Pero cuando los mismos llegaron hasta el Obelisco, al notar la presencia policial, optaron por darse a la fuga, llegando a bajarse uno de ellos del vehículo, siendo detenido posteriormente por los efectivos policiales.
Al ser requisado, se le incautó a uno de ellos una sustancia compatible con marihuana, por lo que, una vez consultada al respecto la Juez de Turno, dispuso: “que el individuo permanezca detenido, que se investigue y que se vuelva a enterar”.
Continuando con las averiguaciones, se procedió a la detención y el traslado de dos hombres desde el Departamento de Paysandú, a quienes, posteriormente, por orden judicial, se les dio el cese de la detención.
Por otra parte, se realizaron allanamientos en tres casas de Salto, en los barrios Lazareto y Progreso; donde la Policía incautó estupefacientes, dinero, celulares y también detuvo a otros tres individuos mayores de edad.
Conducidos a la sede penal, la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso “el procesamiento con prisión para los masculinos de iniciales F.A.S.; E.F.F.V y M.D.D.D.R., los que fueron imputados en primera instancia y sin perjuicio en la comisión de un delito continuado de venta o negociación de estupefacientes en calidad de autores”.