Triste seguidilla: otro joven murió ayer al chocar en moto

Triste seguidilla: otro joven  murió ayer al chocar en moto

En las primeras horas de la mañana de la víspera se produjo otro espectacular y fatal accidente protagonizado por motociclistas.
La zona de Playa Las Cavas se vio conmovida cuando una moto se salió de la calzada que bordea
el histórico lago allí existente.
La colisión se produjo con un árbol, el mismo con el que hace algunos años impactó un automóvil en lo que al cabo resultó trágico accidente.
En esta oportunidad perdió la vida Luis Alberto Mutte Flores, de 21 años de edad.

Se trata del tercer fallecido por accidente en un lapso de diez días
Un tremendo accidente terminó con la vida de un
motonetista, su acompañante quedó internada grave

Otro tremendo accidente segó la vida de un joven de apenas 21 años de edad y dejó a una adolescente de 16, internada en el Hospital local con graves lesiones. El hecho ocurrió en altas horas de la madrugada de ayer, cuando ambos se desplazaban en una moto por la Costanera Norte. Chocaron en una curva contra el cordón de la vereda y salieron despedidos, sufriendo varios golpes que al conductor le ocasionaron la muerte.
Entre tanto, los tres motonetistas que se accidentaron en la madrugada del sábado continuaban internados hasta anoche en estado grave. Estos se desplazaban en sus motocicletas por la zona del barrio Cien Manzanas, cuando protagonizaron un violento choque.
Hasta anoche iban 1072 accidentes de tránsito que se registraron con personas lesionadas en las que tomó intervención la Brigada de Policía de Tránsito. La de ayer es la octava persona muerta por esta causa en nuestra ciudad en lo que va del presente año. Se trata además del tercer fallecido por accidentes en lo que va del mes de agosto.
TREMENDO
La reducida área donde está ubicada la Brigada de Policía de Tránsito en las calles Orestes Lanza y Treinta y Tres, tiene además un impactante y triste lugar. Se trata del depósito de los vehículos que protagonizaron accidentes, sobre todo fatales, y que por resolución judicial son derivados a esa dependencia para su custodia.
En el lugar hay decenas de motocicletas totalmente destrozadas, algunas  tienen solamente sus partes, e incluso están las camionetas que también han sido protagonistas de graves accidentes y que hasta tanto la justicia no se expida en forma definitiva sobre esos casos permanecerán en el lugar.
Pero ayer se sumó otra moto en esa suerte de cementerio automotor que está ubicado en el lugar debido a un lamentable hecho que terminó con la  vida de un joven de 21 años de edad.
EL ACCIDENTE
Ocurrió sobre las cinco de la mañana de ayer domingo. Dos adolescentes que habían salido a participar de la movida nocturna, se desplazaban en una moto marca Yumbo matrícula HIP 276 por la Costanera Norte con dirección al sur.
Pero al llegar al pasar la avenida Paraguay y al pretender doblar en esa cerrada curva que existe frente al lago artificial ubicado en las inmediaciones de la Playa Las Cavas, no pudieron maniobrar en forma adecuada y chocaron contra el cordón de la vereda saliendo despedidos del birrodado.
El conductor de la moto Luis Alberto Mutte Flores de 21 años de edad, cayó a varios metros y al llegar la Policía lo trasladaron de forma inmediata hasta el Hospital local donde se constató su fallecimiento, provocado por las tremendas lesiones recibidas a raíz del impacto.
Mientras que su acompañante, María José Mediza de 16 años de edad, fue conducida casi media hora después por una ambulancia hasta el Hospital local donde se le diagnosticó politraumatismos de abdomen, hematoma leve, traumatismo pélvico importante, con fractura izquierda púbica derecha, quedando internada.
La Policía no pudo encontrar testigos del hecho y solamente se limitó a darle comunicación de lo ocurrido al juez penal de turno, quien determinó que se realizarán las pericias de lo ocurrido, que intervenga el médico forense y que el cuerpo fuera entregado a los familiares.
MARCHA
Por otro lado, hoy se cumple un año de la muerte del joven Camilo Correa quien falleció tras sufrir un accidente el pasado 31 de agosto del 2008 en el cruce de las calles 19 de Abril y Arregui. Si bien la Justicia todavía no se expidió sobre este caso, familiares y amigos del joven preparan una movilización para la presente jornada pidiendo que haya una resolución sobre el asunto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...