Un abuelo denunció que su hija somete a su nieto de 12 años a brutales castigos, pero que es un niño tranquilo

Un abuelo denunció que su hija somete a su nieto de 12  años a brutales castigos, pero que es un niño tranquilo

Un abuelo denunció que su hija somete a su nieto de 12 años a brutales castigos. El hombre aseguró que viven todos en el mismo domicilio y que su hija “es sumamente agresiva” con su nieto, a quien maltrata “en forma física y verbal”. En varias ocasiones el hombre ha intentado hablarle para que se calme, pero ésta hace caso omiso a sus palabras, manifestándole que “no se meta”, porque ella es la madre.
Dos meses atrás, su hija le estaba pegando con un cinto al niño, y cuando el abuelo intentó defenderlo, fue “agredido verbalmente”, de acuerdo a sus propias palabras. Hace unos 15 días, la madre le propinó tantas cachetadas al menor que le dejó marcas en el cuerpo.
El abuelo acotó que su nieto es tranquilo, que hace cosas como todo niño, pero no para ser tratado de esa forma, por lo que solicitó la intervención policial para que cesen las agresiones.
El hecho es ahora investigado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
DENUNCIÓ A SU EXNOVIO POR ACOSO
Una mujer denunció a su exnovio por acoso. La dama aseguró que estuvo en pareja con el denunciado durante cinco años, aunque nunca llegaron a convivir y no tienen hijos en común.
La mujer decidió finalizar la relación hace 15 días, pero desde entonces el hombre la controla en todo momento, la llama y le envía mensajes de texto continuamente, la sigue a donde vaya y hasta hace guardia en la esquina de su casa para controlarla -incluso en horas de la madrugada-, de acuerdo a lo que afirmó la denunciante.
La mujer le explicó de “mil maneras” que no quiere seguir adelante con la relación, pero él no entiende, por lo que solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
DENUNCIA DE AGRESIÓN EN LICEO
Las denuncias de agresión en diferentes centros educativos siguen acumulándose. En esta oportunidad, un menor de edad fue golpeado por un compañero de clase en el Liceo Nº 2, de acuerdo a lo que denunció su madre en la seccional 5ª. La víctima fue “atacada” por detrás, siendo agredido en “reiteradas oportunidades”. Ambos jóvenes concurren a segundo año de liceo en el centro mencionado.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un hombre denunció que personas extrañas hurtaron una garrafa de 13 kilos de color azul con su respectiva válvula, que se encontraba en su domicilio sito en barrio Artigas.
En la tarde del lunes, la Policía logró detener a tres hombres, quienes tras ser indagados reconocieron haber sido autores del hurto, incautándoseles luego los efectos del mismo.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso que los tres recuperaran la libertad, siendo emplazados sin fecha.
DAMA AGREDIDA POR EXPAREJA DE SU NOVIO
Una dama denunció que cerca de las 15.40 de la víspera se hizo presente en su domicilio la expareja de su concubino, quien la insultó y la agredió físicamente, provocándole lesiones leves a simple vista.
La denunciante logró que la agresora se retirara del interior de su finca, pero ésta continuó con los insultos en la parte exterior de la misma. La dama acotó que es la primera vez que ocurre un incidente de ese tipo, aclarando que hasta ese momento desconocía a la denunciada.
El hecho es investigado por la seccional 5ª.
SINIESTRO DE TRÁNSITO CON UN LESIONADO
En la intersección de calles Artigas y Juan Carlos Gómez ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto Honda Biz que circulaba por calle Artigas al oeste, y una moto Yumbo Max que circulaba por calle Juan Carlos Gómez al sur.
Los birrodados eran conducidos por dos hombres que resultaron lesionados y fueron asistidos en el lugar para luego ser trasladados a diferentes centros asistenciales. El primer conductor fue dado de alta el mismo día, al tiempo que el segundo quedó internado en Cirugía de Hombres del Hospital.
Enterado del caso, el magistrado actuante dispuso forense, acta, peritaje a los vehículos y entrega de los mismos a sus respectivos dueños.
OTRO ROBO EN UNA VIVIENDA
Una dama domiciliada en Boycuá al 600 denunció que durante la madrugada de ayer le hurtaron dos fundas de Coca Cola de 2 y 1/4 litros, dos fundas de Sprite de 2 litros, varios fundas de agua mineral y dos bolsas de comida para perro, todo lo que se encontraba en un depósito cercado con tejido, el cual los malvivientes cortaron para poder ingresar. El hecho fue denunciado en la seccional 3ª.
UNA MENOR FUE PROTAGONISTA DE UN CURIOSO CASO
Un caso extraño fue denunciado en la seccional 5ª. Los efectivos de dicha dependencia concurrieron a la Costanera Norte para entrevistar a una joven menor de edad que había sido la protagonista del hecho en cuestión. La adolescente manifestó que en momentos que caminaba por Avenida Blandengues, y tras pasar por Diego Lamas se le aproximó una camioneta doble cabina, color blanca con barandas de madera, ignorando la marca y no logrando ver la chapa matrícula. Del vehículo se bajó un señor mayor, de pelo blanco con bigotes, el que obligó a la joven a subir a la camioneta a la fuerza.
El hombre llevó a la menor hasta la Costanera Norte, donde la propia joven “no sabe cómo hizo para que el hombre la dejara ir”, de acuerdo a sus propias palabras. La víctima aseguró que el sujeto en ningún momento abusó de ella. Enterado del caso, el juez penal dispuso la entrega de la menor a su madre y que se prosiga con las averiguaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...