Un adolescente sospechoso de un robo, golpeó a un funcionario policial cuando este trató de interceptarlo

Un adolescente sospechoso de un robo, golpeó a un  funcionario policial cuando este trató de interceptarlo

Una serie de choques se registraron en las últimas horas

Un funcionario policial fue agredido por un adolescente durante un procedimiento. El efectivo intentó capturarlo al ser el mismo sospechoso de un robo en una casa, pero al detenerlo el joven forcejeó con el policía, agrediéndolo y lastimándolo, para después poder darse a la fuga. Rato después debió declarar junto a su madre en la seccional policial.
CHOQUE ENTRE MOTOS
En la tarde del pasado viernes, en la esquina de la avenida Harriague y Morquio, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados: una moto marca Yumbo Eco, conducida por un hombre, la cual circulaba por Harriague al oeste y una moto Honda Biz, conducida por una mujer mayor de edad, la cual lo hacía por calle Morquio al sur, resultando lesionada. Siendo asistida en un centro asistencial se le diagnosticó: “politraumatizada leve, pasa a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito.
PERDIÓ EL DOMINIO DEL VEHÍCULO
El hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando un funcionario policial que realizaba servicios 222 en el Hospital Regional Salto, avisó que dos adolescentes, ingresaron heridos tras sufrir un siniestro de tránsito. Al ser averiguados, manifestaron que circulaban por la Costanera Sur al este y al llegar al cruce con Rivera, el conductor perdió el dominio del birrodado y debido al pavimento mojado, cayeron, resultando ambos lesionados, y concurriendo por sus propios medios hasta el centro asistencial de marras. Una vez asistidos allí, se les diagnosticó “luxación de cuello de pie, traumatismo de pie izquierdo, quedando en observación el conductor” y “politraumatizado sin pérdida de conocimiento, contusiones varias, queda internado (acompañante)”. Intervino Brigada de Tránsito.
MOTONETISTAS LESIONADOS AL COLISIONAR ENTRE SÍ
En la avenida Domingo Pérez y Mercedes, en la localidad de Villa Constitución, en la mañana de ayer ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por dos motos, una Yumbo GS, conducida por un sujeto que circulaba por Domingo Pérez al oeste y una moto marca Yumbo C110, conducida por un masculino mayor de edad, el que lo hacía por calle Mercedes al norte, resultando ambos lesionados, siendo asistidos en la Policlínica local. Intervino Seccional 7ma.
POLICÍA AGREDIDO POR UN ADOLESCENTE
En la tarde del viernes, el personal policial fue alertado del hurto que tuvo lugar en una finca de barrio Calafí, aportándose la descripción del autor, quien fue divisado e interceptado por los funcionarios policiales. Se trataba de un adolescente, quien llevaba consigo chapas de zinc, las cuales habían sido hurtadas de dicha finca. En momentos en que el funcionario policial pretendió detenerlo, este se resistió forcejeando, cayendo ambos al suelo, siendo agredido el funcionario con un puntapié en el ojo, produciéndole lesiones en el mismo y el adolescente logró darse a la fuga.
Posteriormente, se presentó notificado en la sede policial donde junto a su madre, fue averiguado sobre los hechos. Enterado el Juez Penal de 2do. Turno, dispuso que lo vea el médico forense al Policía, la entrega del adolescente a su madre, quedando emplazado y elevar los antecedentes. Intervino Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...