Un bebé que viajaba en el auto volcado quedó en CTI

Un bebé que viajaba en el auto volcado quedó en CTI

Vuelco en la ruta 31    

El grave accidente ocurrido el jueves último en la ruta 31 dejó como saldo un bebé de 4 meses en C.T.I. y tres personas quedaron internadas por las lesiones que presentaban.

Seccional 15ª de Pueblo Valentín brindó los detalles, señalando que el jueves próximo a la hora 11:40 se tomó conocimiento que en proximidades de cañada “Las Tunas” se había producido un vuelco, por lo cual concurrió personal al km 64,5 de la ruta 31,  verificándose que el automóvil  Peugeot 205, matrícula de Rivera FRB 2933, se encontraba volcado, apoyado sobre su lateral derecho a unos 15 metros de la banquina.

El mismo era conducido por A.F.A., de 29 años de edad, acompañado por su esposa N.N.F. de 28 años y su hijo de 4 meses, además de otro masculino de iniciales J.J., de 41 años y una femenina de iniciales A.L.R. de 34 años de edad.

Al lugar concurrió además médico y enfermera de la policlínica local, quienes les prestaron asistencia en el lugar a los lesionados, los que posteriormente fueron trasladados hasta el Centro Médico, donde se les diagnosticó a A.F.A;  “Fractura laminar de 9ª vértebra toráxica y focos contusivos pulmonares múltiples, ingresa a Sanatorio Panamericano y pase a traumatología y cirujano”.

En tanto a J.J. “Tomografía normal, ingresa a Sanatorio Panamericano en observación” y a A.L.R. “Politraumatizada leve, ingresa a Sanatorio Panamericano en observación”; mientras que en CE.RE.NA.P. fue atendido el menor, a quien se le diagnosticó: “Politraumatizado con fractura de cráneo, queda en C.T.I., al momento estable”.

El vehículo sufrió daños de entidad y el accidente se debió al reventón de la cubierta  una de las ruedas traseras del vehículo. Las personas referidas se desplazaban de la ciudad de Tacuarembó a la ciudad de Salto, y el siniestro se produjo en momentos que rebasaban un camión en dicho lugar. Se hizo presente también personal del departamento de Policía Técnica que realizó relevamiento de la escena. Se puso en conocimiento de la justicia penal competente quien actúa al respecto.