Un camión con grúa volcó en el kilómetro 28 de ruta 31

Un camión con grúa volcó en el kilómetro 28 de ruta 31

El conductor manifestó perder el dominio del vehículo a causa de la neblina; tanto él como su acompañante resultaron con lesiones

Próximo a la hora 04:00, se tuvo conocimiento por parte de efectivos policiales de que, en el kilómetro 28 de la ruta 31 se habría producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar, se entrevistó al conductor del camión con grúa marca Mercedes Benz, quien llevaba como acompañante a otro masculino mayor de edad, el que expresó que circulaba por ruta 31 con dirección este – oeste (Pueblo Biassini hacia Salto) y debido a un banco de niebla, salió de la misma y al intentar retomar la calzada, se fue hacia la banquina sur, perdiendo el dominio del vehículo, produciéndose el vuelco. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: «Relevamiento por parte de la Policía Científica, y mantenerla informada”. El diagnóstico médico fue: para el conductor: «TEC sin pérdida de conocimiento, herida cortante de cuero cabelludo, traumatismo cerrado de tórax”, en tanto que para el acompañante: «PTM leve». Enterada nuevamente la Fiscal dispuso: «Acta indagatoria a ambos ocupantes del vehículo siniestrado y se coordine forense para los mismos, entrega del vehículo al responsable en representación de OSE”. Todo lo cual que se dio cumplimiento. Intervino Seccional 6ta.

CONDUCÍA SU MOTO Y DE REPENTE SE CAYÓ A UNA ZANJA
En la esquina de calles Bolivia e Invernizzi, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la moto matrícula HIA 4872, Yumbo Max, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por calle Bolivia con dirección al este, y al llegar al cruce con calle Invernizzi, por causas que se desconocen, cayó con la moto dentro de una zanja, resultando “Politraumatizado Leve”; realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado positivo. Al lugar concurrió la Policía Científica. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “Se da por enterada, enterar al Juez de Faltas, entrega de la moto”. Intervino Brigada de Tránsito.

CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN AUTO
DEJÓ A UNA MUJER POLITRAUMATIZADA
En el cruce de Teófilo Córdoba y 8 de Octubre, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por el auto matrícula Florida OAB 5301, Peugeot, conducido por un masculino mayor de edad, quien circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste y al llegar a la esquina de Teófilo Córdoba, fue colisionado en la parte delantera del lado derecho por una camioneta. Por otra parte, una femenina mayor de edad, quien circulaba por calle Teófilo Córdoba con dirección al sur, conduciendo la camioneta matrícula de Salto HAA 3292, Volkswagen Saveiro, al llegar a 8 de Octubre y estar realizando dicho cruce, fue colisionada por un vehículo que circulaba por esta última calle con dirección al oeste, resultando “Politraumatizada Leve”. Al lugar concurrió la Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscal de Turno, dispuso: “Se da por enterada”. Intervino Brigada de Tránsito.

BIRRODADO Y CAMIONETA
PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA
ESQUINA DE ATAHUALPA Y CHARRÚA
En calles Atahualpa y Charrúa ocurrió un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta. Averiguado en forma primaria el conductor de la camioneta, manifestó que próximo a la hora 12:30, circulaba por calle Atahualpa con dirección al sur, a una marcha normal y al llegar a la esquina de calle Charrúa, prendió el señalero izquierdo para tomar por esta última en dirección este y al momento de comenzar a realizar dicha maniobra, fue chocado de forma imprevista en la parte trasera izquierda, por una moto que circulaba en el mismo sentido y dirección, cayendo los ocupantes al pavimento, prestándoles asistencia de inmediato.
Indagado el conductor de la moto, expresó que próximo a la hora 12:25 circulaba por calle Atahualpa con dirección al sur, llevando como acompañante a un amigo, ambos llevando cascos, a una marcha normal; delante suyo lo hacía una camioneta de color gris, y al llegar al cruce con calle Charrúa, el conductor prendió el señalero izquierdo, intentando tomar Charrúa al este, por lo que el dicente sorprendido por la maniobra, frenó, pero debido a la proximidad no pudo evitar chocar, cayendo al pavimento, resultando lesionado su acompañante.
Enterada la Fiscal de 1er Turno, dispuso: “Relevamiento fotográfico, forense al lesionado, inspección de luces y frenos”. El diagnóstico otorgado fue: “Politraumatizado leve pasa a tomógrafo”.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...