Un ciclista que circulaba contraflecha y una motonetista lesionados

En diferentes accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito ocurridos el martes por la mañana dejaron como saldo a dos personas internadas como consecuencias de los mismos. En uno de ellos una mujer cayó de la moto en la que se desplazaba, al embestir un perro, y en el otro un ciclista que circulaba contraflecha – según la información policial – chocó con un auto.

EMBISTIO UN PERRO

A la hora 8:20 se tomó conocimiento ayer mediante el servicio de emergencia policial 911, de un accidente de tránsito ocurrido en calle Grito de Asencio y Guaraní,  protagonizado por una mujer de 24 años de edad, de iniciales E.R.B, quien fue asistida en el Centro Médico, donde le certificaron “politraumatizada con pérdida de conocimiento, quedó internada”.

Averiguada expresó que circulaba por calle Grito de Asencio al Sur piloteando la moto marca Peugeot modelo Fox,  matrícula de Salto HIA 667, con luces encendidas  y casco protector colocado, y  al pasar por calle Guaraní en forma imprevista se le cruzó un can, no recordando nada más. Se realizó prueba de espirometría con resultado cero. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la justicia competente.

CICLISTA CON UN AUTO

A la hora 10:30 personal policial concurrió a calle Rivera y  Dr. Luís Morquio, donde había ocurrido un accidente  protagonizado por  un hombre de  50 años de edad, de  iniciales E.F.I.G, quien averiguado expresó que circulaba por calle Rivera al Este conduciendo la camioneta marca Toyota, placa matrícula de Salto HAW 540, con luces encendidas y cinturón colocado, al llegar a calle Morquio y no ver ningún vehículo circulando desde su izquierda, continuó, y en forma imprevista fue chocado por un ciclista que se desplazaba por Morquio al Norte (contra flecha) deteniéndose de inmediato y prestándole auxilio. Por otra parte un hombre de 88 años de edad, de iniciales V.C.M fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto, donde le certificaron “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, queda internado”. Averiguado expresó que no recuerda nada de lo sucedido, al parecer circulaba por calle Morquio al Norte (contra flecha) en bicicleta marca Peugeot rodado 26, placa matrícula de Salto 28.887 y al llegar a calle Rivera entró en colisión con la camioneta que lo hacia al Este, cayendo y lesionándose. Se localizó un testigo. Se realizó prueba de espirometría al primer nombrado con resultado cero, en cuanto al ciclista no se le realizó por prescripción  médica. Se puso en conocimiento de la justicia competente quien actúa al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...