Un hombre con una feroz puñalada fue recogido en la vía pública y se halla en CTI

Un hombre con una feroz puñalada fue recogido en la vía pública y se halla en CTI

Personal policial encontró a un hombre con una herida en el pecho caído en la calle en barrio La Amarilla; aparentemente habría sido provocada por un arma blanca, y una vez trasladado al Hospital, ingresó al CTI.
HOMBRE HERIDO EN EL PECHO EN BARRIO LA AMARILLA
En la madrugada de ayer, personal policial concurrió hasta la zona de barrio La Amarilla, donde un individuo se encontraba casi desvanecido, caído en la vía pública, con abundante sangrado.
Al parecer presentaba una herida en el pecho, aparentemente producida por un arma blanca, debiendo ser trasladado al nosocomio local, para recibir asistencia, donde se le diagnosticó: “herido de arma blanca a nivel de cara axilar en quinto espacio de intercostal de hemitórax izquierdo”. Posteriormente, al consultar sobre el estado de salud del herido, se obtuvo la información de que había ingresado a CTI. Enterado el Sr. Juez en lo Penal de Turno, dispuso: “coordinar forense y enterar diariamente sobre su estado de salud”. Investiga Seccional 2da.
SE LLEVABAN EL CAÑO DE LA ESTUFA
En momentos en que personal policial efectuaba recorridas por las inmediaciones del barrio Nuevo Uruguay, divisaron a dos individuos, quienes llevaban un caño de estufa (garganta), de unos 3 metros aproximadamente, los que al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, dejando abandonado el caño mencionado, el que fue incautado, quedando a disposición de quien justifique su propiedad. Los efectivos debieron retirarse del lugar, al ser apedreados.
Investiga Seccional 4ta.
HURTOS DE VEHÍCULOS
Una mujer denunció que a la hora 19:40 del pasado miércoles, dejó estacionada en el Complejo Bernasconi, su moto Vital 110, de color azul, matrícula HLD 856, la que en el interior del baúl, contenía un casco de color negro, abierto con visera; constató el hurto del vehículo, cuando a los 20 minutos, fue a utilizarlo y el mismo ya no se encontraba en el lugar. Investiga Seccional 3era.
En tanto en las últimas horas, se registraron cuatro hurtos de motocicletas, casos que vienen siendo investigados por la Seccional Segunda. Un hombre dejó estacionado su vehículo Winner Orion, de color negra, año 2010, matrícula HKL585, en calle San Eugenio y Agraciada, el cual, al ir a ocuparlo, había desaparecido; también,  la moto marca Winner, modelo Orion, de color gris y negro, matrícula HKQ 822, estacionada en la vereda de la finca ubicada en calle Lucas Cafre al 300, no se encontraba más allí, cuando su propietario salió del lugar.
En la mañana de ayer, se corroboró el hurto de la moto marca Yumbo Max 110cc, de color negro, matrícula HKL 830, chasis LB411PCA3BC002441, motor 152FMH2B002441; la cual se encontraba estacionada en la Zona Este; mientras que el birrodado marca Vital, modelo VX 110cc, de color negro, chasis LKXXCHL2XF0015412, motor AD1P52FMHF0021705; la cual se encontraba estacionada en el patio del frente de la finca del denunciante, ubicada en barrio Parque Solari, desapareció del lugar.