Un hombre de 21 años fue asesinado de varios golpes en la cabeza y la Policía aún busca a los autores del crimen

Un hombre de 21 años fue asesinado de varios golpes en  la cabeza y la Policía aún busca a los autores del crimen

Lucas David Díaz fue hallado sin vida en las antiguas instalaciones del exFrigorífico “Las Pezuñas” en el Cien Manzanas

En la mañana de ayer, fue encontrado sin vida el joven Lucas David Díaz Pereira, de 21 años de edad, en las antiguas instalaciones del exfrigorífico “Las Pezuñas”, ubicado en barrio Cien Manzanas. El fallecido presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que de acuerdo con lo informado a EL PUEBLO por fuentes policiales, fue sin dudas lo que le causó la muerte.
El hecho viene siendo investigado por las autoridades, quienes intentan dilucidar las causas que provocaron el incidente que dio muerte a este hombre e identificar a los autores que perpetraron el brutal homicidio.
A la llegada de los efectivos policiales del servicio 911 al lugar, quienes se hicieron presentes en la esquina de las calles Solano López y Solís en pleno barrio Cien Manzanas tras recibir un llamado que denunciaba el hecho, encontraron al cadáver del malogrado hombre sobre un colchón con abundante sangrado como consecuencia de los golpes recibidos en el cráneo.
Puesta en marcha la investigación del caso, hasta la medianoche de ayer la Policía no tenía personas detenidas en relación a este hecho, aunque comenzaron a practicar las indagatorias del caso a varias personas, entre los que se encuentran vecinos del lugar que veían al occiso pernoctar habitualmente en el abandonado edificio y sobre todo a la persona que alertó al servicio 911 del hecho ocurrido.
PARTE OFICIAL
Según informó la Policía, en la medianoche del martes, el personal policial, mediante un llamado efectuado a la Emergencia Policial 911, concurrió a un local abandonado ubicado en calles Solano López esquina Solís, donde al ingresar, encontraron a un masculino mayor de edad, acostado boca arriba sobre un colchón en el piso, con abundante sangrado en su cabeza.
Siendo enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso que concurriera al lugar el Médico Forense, quien una vez allí, constató el fallecimiento del mismo, el que presentaba lesiones cortocontusas en la zona occipital de la cabeza, con abundante sangrado.
En la escena del crimen se hicieron presentes la Juez Actuante, quien ordenó además que se hiciera “el traslado del cuerpo a la morgue y la custodia del mismo hasta la autopsia, la custodia en el lugar del hecho, hasta que en la mañana se realice la inspección por parte de la Policía Científica”. También, se contó con la presencia del Fiscal Letrado, el Jefe de la División I de la Policía y el Encargado de la Seccional 3ra.