Un hombre de 75 años fue hallado muerto en el monte indígena de Paraguay y Atahualpa

Un hombre de 75 años fue hallado muerto en el  monte indígena de Paraguay y Atahualpa

En la mañana de ayer, personal policial se hizo presente en la zona de la rotonda ubicada en Avenida Paraguay y calle Atahualpa, donde, desde hacía dos días, se encontraba un automóvil abandonado; a metros del lugar, los efectivos hallaron el cadáver de un hombre de 75 años de edad.
Dicho vehículo estaba en el lugar -no habilitado para estacionar – desde hacía por lo menos 48 horas y ni los inspectores municipales, ni la Policía investigó mucho sobre el propietario y los motivos por los cuales el vehículo se hallaba en esa situación.
De acuerdo a lo informado a EL PUEBLO por fuentes extraoficiales, el vehículo Susuki Marutti, cuyo propietario sería el occiso, se encontraba estacionado en el lugar desde la tarde del pasado día miércoles, habiéndose visto por vecinos del lugar, el capó abierto por un largo período de tiempo.
El cuerpo del desafortunado hombre fue encontrado por efectivos policiales a pocos metros del lugar donde estaba estacionado el automóvil, en un avanzado estado de descomposición, entre unos pastizales. En el lugar se hicieron presentes, personal de la Seccional 5ta, de la Policía Científica y el Médico Forense.
Versiones extraoficiales aseguran que, existiría la posibilidad de que la causa de la muerte del hombre haya sido un paro cardiorespiratorio, motivado por el intenso calor padecido tras pasar horas intentando recomponer el supuesto desperfecto técnico del automóvil, que habría motivado su estacionamiento en el lugar del hecho. También, se sostuvo que, días atrás, fue denunciada la desaparición de un hombre de similares características a las del muerto.
Por su parte, fuentes oficiales informaron que comenzaron inmediatamente las investigaciones pertinentes para dilucidar las causas del fallecimiento.
PARTE OFICIAL
En la pasada jornada, a la hora 08:15, personal policial concurrió a calle Atahualpa y Avenida Paraguay, donde, al finalizar un barranco en la senda norte de la mencionada Avenida, divisaron el cuerpo de un masculino. Enterado el Fiscal de Turno, y de acuerdo a lo dispuesto, concurrieron al lugar el Médico Forense y la Policía Científica.
Tras la realización de la autopsia por parte del Médico Forense, se pudo determinar que, el occiso, era un masculino de 75 años de edad, y que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Enterado nuevamente el Fiscal de Turno, dispuso: “entrega del cuerpo a familiares”, lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...