Un hombre fue herido de bala por 3 motonetistas en un confuso hecho que investiga la Policía

Un hombre fue herido de bala por 3 motonetistas  en un confuso hecho que investiga la Policía

La Policía investiga un confuso hecho en el que resultó herido de bala en una pierna, según dijo por tres personas que se desplazan en moto.
Sobre este hecho Jefatura informó que ingresó al HRS un masculino mayor de edad herido de arma de fuego, quien manifestó que momentos en que se encontraba en calle Andes y Entre Ríos llegaron tres masculinos en moto bajando dos de ellos efectuando disparos impactándole en pierna y oreja, quien asistido por médico de guardia resultó según reza diagnóstico médico : “Herido de arma de fuego en pierna derecha y región temporal izquierda oreja izquierda, equimosis en fosa ilíaca derecha”. Investiga Seccional 3ra.
LESIONES PERSONALES A
FUNCIONARIOS POLICIALES
Una de las dos personas que fueron sorprendidas por la Policía cuando procedían a dañar el tejido perimetral de la Escuela 114 agredió físicamente a un policía al que le provocó una lesión facial.
Personal policial concurrió próximo a la hora 21:30 a Barrio Artigas por desorden, no localizando nada en el lugar realizando recorrida en la zona, momentos en que constatan que dos masculinos estaban rompiendo el tejido de la Escuela Nº 114, procediendo a identificarlos, momento en el que son agredidos a golpes de puño, logrando repeler las agresiones, dándose a la fuga los agresores.
Asistido en C.A.M el funcionario agredido resultó con: traumatismo facial, traumatismo de mano izquierda en 5to dedo. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...