Un hombre fue procesado con prisión tras haber violado a su expareja “en venganza” por haber cortado la relación

Un hombre fue procesado con prisión tras haber violado a su expareja “en venganza” por haber cortado la relación

Un hombre de 27 años fue procesado con prisión tras haber violado a su expareja de 23, con quien tiene dos hijos en común de un año y medio y dos meses, respectivamente.
El hecho, del que EL PUEBLO informó en su edición de la víspera, ocurrió en la casa de la víctima, a la que el victimario llegó por la noche, cuando la mujer se encontraba descansando junto a los dos pequeños.
El violador se dirigió directamente al dormitorio de su expareja y la amenazó con un cuchillo, antes de quitarle el short que llevaba puesto y la ropa interior, para luego violarla “a la fuerza”, según la versión que dio la joven en la sede policial. Agregó que el hombre usó la violación como un gesto “de venganza” por haber sido dejado por ella.
La dama dio aviso a la policía inmediatamente que el violador abandonó su finca y enseguida fue trasladada al Centro Médico, donde fue vista por un médico y una partera, quienes expidieron el certificado médico correspondiente, algo que fue clave para comprobar que había existido el contacto venéreo entre las partes.
Al ser indagado, el sospechoso afirmó que la acusación en su contra era falsa y que el acto sexual había sido consensuado y se había registrado en una zona de chacras a las 11.45 del día en cuestión y no por la noche, como afirmaba la mujer; pero su versión fue desacreditada por una testigo, quien a esa hora se encontraba en la casa de la víctima.
Finalmente, el magistrado penal de turno dispuso el procesamiento con prisión del joven de 27 años.
INTRUSOS EN TERMAS DEL DAYMÁN
Una mujer de 56 años, dueña de cuatro cabañas ubicadas en las termas del Daymán, se sorprendió el pasado jueves 20 cuando al visitar su establecimiento se encontró con que una de las cabañas estaba ocupada por personas desconocidas y que las pertenencias que tenía en el interior del lugar habían desaparecido. Según denunció en la seccional 3a, los individuos en cuestión se habrían apropiado de 20.000 pesos y varios artículos: un secador, una planchita para el pelo, una depiladora, una linterna, una radio, comestibles, toallas, perfumes, remedios, cremas, productos de limpieza, ropas varias y calzados.
Los ocupantes dañaron el candado con el que estaba cerrado el ingreso a la cabaña.
ROBARON UN COLCHÓN
Personas extrañas ingresaron a una vivienda sita en el barrio Salto Nuevo y se llevaron un colchón de una plaza y media y un celular. El hecho ocurrió el miércoles entre las cinco y las siete de la mañana, mientras la dueña de la finca, de 69 años, se encontraba descansando. Los ladrones ingresaron por la puerta del fondo, que se encontraba abierta.
ABANDONAN BEBIDAS
Dos jóvenes bebían cerveza detrás del estadio Bernasconi a las 3.00 de la madrugada del lunes, y cuando divisaron un móvil policial que se encontraba realizando el servicio 222, se dieron a la fuga, dejando entrever una conducta delictiva.
Tras inspeccionar el lugar, los efectivos policiales descubrieron que los adolescentes habían dejado abandonado dos casilleros de cerveza junto a 18 botellas de cerveza Patricia, ocho botellas de vidrio de Coca Cola y otras tres de plástico del mismo refresco. Todos los objetos fueron incautados por los agentes.
DELIVERY SIN ÉXITO
Una pizzería sita en el Centro de nuestra ciudad denunció que hace unos días una mujer realizó un pedido de delivery para ser entregado en una dirección inexistente (en la calle Acuña de Figueroa 685), algo que descubrió el repartidor cuando llegó al lugar.
Por ende, las dos pizzas familiares con muzzarella y la milanesa en dos panes (que tenían un valor de 560 pesos) volvieron al comercio. El encargado del mismo llamó al celular desde donde se había realizado el pedido, y en primera instancia la mujer en cuestión contestó, pero luego no atendió la segunda llamada que le realizaron y finalmente apagó el aparato.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...