Un hombre resultó con graves quemaduras en un incendio y fue derivado al CENAQUE

Un hombre resultó con graves quemaduras  en un incendio y fue derivado al CENAQUE

El fuego consumió un galpón lindero al domicilio de la víctima, en la zona de Granja Sant´Anna

En la pasada medianoche un hombre resultó con graves quemaduras en un incendio y debió ser llevado de urgencia al Centro Nacional del Quemado (CENAQUE) en la pasada madrugada. Bomberos y Policía Científica procura determinar las causas que dieron origen al siniestro. Sobre este hecho la Policía informó que próximo a la hora 00:45 de ayer, personal policial concurrió a una finca ubicada sobre ruta 31 Km 10, en la zona de Granja Sant´Anna, la cual estaría incendiándose, habiendo moradores dentro. Al llegar al lugar, como también personal de la Dotación de Bomberos, se constató que un galpón lindero a la finca, fue consumido por las llamas, con daños en su totalidad. Un hombre debió ser trasladado al Hospital Departamental de Salto, al presentar quemaduras en el cuerpo, y haber inhalado mucho humo, diagnosticándosele: “gran quemado, delicado vías respiratorias, traslado para CE.NA.QUE. Montevideo”. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez de Turno, dispuso: “Se la mantenga informada de la evolución médica del lesionado, coordinar médico forense, indagar bajo actas a las personas que estuvieran presentes. Bomberos elabore informe técnico. Policía Científica al lugar efectúe relevamiento correspondiente, se la vuelva a enterar”. Intervino Seccional 6ta.
UNA MUJER ARGENTINA RESULTÓ GRAVE EN VUELCO EN RUTA 31
Una camioneta marca Chevrolet, matrícula IOZ 991, conducida por un hombre, quien al llegar próximo al km 78 de ruta 31, salió fuera de la calzada, dando un giro completo sobre sí mismo, para terminar volcando. En el vehículo viajaban en total siete personas, todas ellas de nacionalidad argentina, resultando lesionada una femenina, la que fue trasladada al Hospital Departamental de Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatismo grave, traumatismo facial, pasa a tomógrafo”. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez de Paz de la 4ta. Sección, dispuso: “Intervención de Policía de Tránsito, espirometría al conductor. Policía Científica al lugar del accidente y que se constituirá en el lugar”. Intervino Seccional 15ta.
OTRO VUELCO EN LA RUTA 31
Un hombre circulaba por Ruta 31 en la camioneta marca Nissan, matrícula OAB 9155, y al llegar al empalme con el camino que se dirige hacia Pueblo Celeste, perdió el dominio del vehículo en la curva existente, volcando. El conductor y los acompañantes fueron atendidos en la Policlínica Local de San Valentín, resultando ilesos todos los ocupantes. Intervino Seccional 15ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...