Un joven fue agredido por el padre de su novia y otros tres individuos, para que dé por finalizado el noviazgo

Un joven fue agredido por el padre de su novia y otros  tres individuos, para que dé por finalizado el noviazgo

Una denuncia increíble fue recepcionada por la seccional 4ª, a la que llegó un joven mayor de edad para dar cuenta de que el padre de su novia lo había agredido. Sobre el mediodía del jueves, el denunciante iba caminando por la calle Defensa y al llegar a la esquina de Manuel Oribe fue interceptado por su suegro, quien iba acompañado por otros tres hombres.
Los cuatro sujetos le dieron una paliza al joven, a quien castigaron con incesantes golpes de puño, según contó la propia víctima.
Finalmente, el padre de su novia lo “amenazó” para que cortara la relación de noviazgo a la que se opone.
Pero el damnificado no sólo hizo caso omiso a las palabras de su suegro, sino que además dio parte a la Policía para que tome las medidas del caso.
PROCESADO POR OMISIÓN DE ASISTENCIA ECONÓMICA
En la tarde de ayer, un hombre de iniciales W. E. F. C. fue conducido al juzgado penal de 2º turno, donde culminadas las actuaciones del magistrado actuante fue procesado sin prisión por un delito de omisión de la asistencia económica inherente a la patria potestad, imponiéndosele como medida sustitutiva a la cárcel la obligación de presentarse ante la seccional correspondiente a su domicilio dos veces a la semana, con permanencia de dos horas en cada oportunidad, por el término de 60 días.
UN NUEVO PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN
En el juzgado penal de 2º turno se dio otro procesamiento sin prisión en la víspera. Se trató de un sujeto de iniciales J. M. B. M., a quien el magistrado le tipificó un delito de hurto en grado de tentativa, imponiéndole como pena alternativa a la cárcel la presentación ante la sede policial más cercana a su domicilio dos veces a la semana, con permanencia de una hora cada vez, por espacio de 60 días.
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA
En la madrugada de ayer, una patrulla de la seccional 1ª efectuaba recorridas de rutina por su jurisdicción, cuando al llegar a la intersección de las calles Agraciada y Amorín divisaron una motocicleta aparentemente abandonada, por lo que procedieron a identificarla, resultando estar requerida por robo.
Ante ello, los efectivos policiales incautaron el vehículo y lo trasladaron a la sede policial para ser entregado a su propietario.
El hurto de la motocicleta Yumbo C110 de color rojo había sido denunciado en la noche del jueves.
El dueño del birrodado había expresado que el mismo se encontraba estacionado frente a su domicilio, sito en Agraciada al 700, cuando alguien se lo llevó sin su consentimiento.
MOTONETISTA LESIONADA TRAS ACCIDENTE
En la intersección de las calles Industria y Catalán ocurrió un siniestro de tránsito que fue protagonizado por un automóvil Peugeot, que era conducido por un hombre y una motocicleta Winner Biz, que era piloteada por una dama.
El auto circulaba por Catalán hacia al oeste, mientras que la moto transitaba por Industria rumbo al norte. La motonetista -que viajaba sin casco protector, según informó la Policía-, cayó al pavimento y resultó politraumatizada, por lo que tras ser asistida por el médico de una emergencia móvil fue trasladada al Hospital, donde tras pasar a tomógrafo quedó internada en observación.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso forense, inspección de frenos y entrega de vehículos.
OTROS HURTOS DE MOTOS
Varios robos de motocicletas fueron denunciados en las últimas horas. Como muestra vale aludir estos cuatro casos.
1) Un hombre denunció en la seccional 1ª que en la tarde del jueves le hurtaron su moto marca Yumbo Max 110cc de color negro -matrícula HKJ 057-, que se encontraba estacionada frente a la Escuela de Administración, sita en calle Juan Carlos Gómez al 300.
2) Una dama dio cuenta en la seccional 2ª que en entre la noche del jueves y la madrugada de ayer le hurtaron su motocicleta marca Yumbo C110 de color negra -matrícula HIC 561-, que se encontraba estacionada frente a su domicilio, ubicado en calle Morquio al 400.
3) Una motocicleta Yumbo Max de color azul -matrícula HKN 749- fue hurtada en la noche del jueves frente a una casa sita en calle 6 de Abril al 700. El hecho fue denunciado en la seccional 5ª, donde se practican las averiguaciones del caso.
4) Otra moto Yumbo Max de color azul -matrícula HKQ 020- desapareció del predio del club Deportivo Artigas, donde la había estacionado su dueño. Por cuestiones de jurisdicción, este hurto también fue denunciado en la seccional 5ª.
MOTO CHOCÓ CONTRA UN CABALLO
En la madrugada de ayer, una motocicleta embistió a un equino en la intersección de Unión y Ferrocarrilera, resultando lesionada la conductora del vehículo.
La dama, que circulaba en su Yumbo Max por Ferrocarrilera hacia el sur, vio como imprevistamente se le atravesó un caballo en el camino, no pudiendo evitar chocar con el animal.
La motonetista fue asistida por el profesional de una emergencia móvil, quien dispuso que fuera trasladada al Hospital, donde quedó internada.
Enterado del hecho, el juez penal de turno dispuso forense y que se eleven los antecedentes del caso.