Un motonetista agredió a una inspectora de tránsito en Villa Constitución y se dio rápidamente a la fuga

Un motonetista agredió a una inspectora de tránsito  en Villa Constitución y se dio rápidamente a la fuga

En un accidente un conductor y acompañante resultaron politraumatizados, siendo asistidos en el Hospital

En motonetista agredió a una inspectora de tránsito en Constitución cuando la misma lo había parado porque presentada diversas irregularidades. La mujer estaba acompañada de otro funcionario, pero el individuo la agredió e igualmente se dio a la fuga. En otro caso, un hombre cayó a un pozo en la vía pública y resultó lesionado.
UN POZO PROVOCÓ EL ACCIDENTE
En Avenida Manuel Oribe y calle Leandro Andrade, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, alrededor de las 16:05 horas de ayer.
Se concurrió al Hospital Regional Salto, donde fue averiguado el conductor de la motocicleta Yumbo Max, quien manifestó que, a la hora 16:00, circulaba por Avenida Manuel Oribe, con dirección al oeste por la corriente norte, acompañado, y al llegar al cruce con calle Leandro Andrade, pasó sobre un pozo existente en el lugar, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionados.
El birrodado, a simple vista reportó los siguientes daños: rotura de vainas delanteras izquierda, torcedura de foco delantero, torcedura de posa pie delantero, torcedura de guardabarros trasero, rayones en plástico lateral izquierdo y rayón en lateral derecho de la careta.
Asistidos en el nosocomio local, los diagnósticos fueron: “Politraumatizado leve. Pasa a domicilio” (conductor), y “Politraumatizada, traumatismo de miembro superior e inferior derecho. Pasa a domicilio” (acompañante). Realizadas las pruebas de espirometría, las mismas arrojaron resultados negativos. Puestos los hechos en conocimiento del Juez Penal de 4to Turno, dispuso: “Se da por enterado, órbita policial y entrega de vehículo”. Intervino Brigada de Tránsito.
INSPECTORA DE TRÁNSITO AGREDIDA EN CONSTITUCIÓN
En el día de ayer, próximo a la hora 12:20, la denunciante, quien se desempeña como Inspectora de Tránsito del Municipio de Constitución, se encontraba realizando controles en la vía pública con un compañero de trabajo; cuando observaron a un masculino que circulaba en una motocicleta que presentaba varias irregularidades (falta de chapa matrícula, caño de escape no reglamentario, entre otros), quien al dársele la voz de alto se detuvo, y al momento de proceder a la notificación y labrar el acta de incautación del birrodado, el arrancó el vehículo, golpeándola con el mismo en las piernas, fugándose. Se aportaron datos del conductor. Trabaja Seccional 7ma.
DENUNCIÓ A SU PAREJA TRAS SER
GOLPEADA E INSULTADA
Una femenina mayor de edad denunció a su pareja, con quien mantuvieron una discusión, siendo insultada con el más bajo vocabulario y agredida físicamente. Solicitó que el masculino se retire del hogar. Consultada la Juez Letrada de Familia de Primer Turno, dispuso: “Citar, indagar y volver a enterar”. Investiga Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
DAÑO Y HURTO EN EL INTERIOR DE VEHÍCULO
Denunció un masculino mayor de edad que, próximo a la hora 20:00 del domingo, dejó su auto marca Subaru, cerrado con llave, estacionado en el acordonado frente a su domicilio en calle Agraciada al 2700, y al salir a la hora 22:30, constató que la luneta izquierda trasera del vehículo, estaba dañada, faltando del interior del mismo, tres pares de zapatillas de adulto y otra de niño, y un vestido de niña. Investiga Seccional 5ta.
SE LLEVARON EL
BOTIQUÍN Y EL EXTINTOR
El denunciante manifestó que, dejó estacionado su automóvil marca Chevrolet Spark, en calle 25 de Agosto al 50, y a la hora 01:30, cuando regresó al mismo, se percató de que mediante el daño del vidrio derecho, lado del acompañante, le habían hurtado un extintor de fuego mediano y un botiquín de primeros auxilios. Investiga Seccional 3era.
LA ALARMA DEL AUTO LE
ADVIRTIÓ EL HURTO
Se encontraba dentro de su domicilio ubicado en Colonia Garibaldi, a la hora 23:20, cuando escuchó que se activó la alarma de su vehículo (marca Hyunday), el que dejó estacionado sobre el lateral de su finca; al salir, visualizó las puertas delanteras abiertas, constatando el hurto de un DVD para auto marca Xion, de color rojo, y el interior en completo desorden. Investiga Seccional 6ta.
HURTO DE HERRAMIENTAS
EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
En el día de ayer, un hombre mayor de edad denunció que, a la hora 08:00, concurrió a una obra en construcción en la Zona Este, constatando el hurto de los siguientes efectos: dos taladros, una amoladora, una soldadora y herramientas varias. El perjuicio no fue avaluado. Investiga Seccional 2da.
CAMINABA Y UN CICLISTA LE
ARREBATÓ LA CARTERA
Una mujer mayor de edad denunció que, próximo a la hora 23:20 del pasado domingo, caminaba hacía su domicilio, y al llegar a calle Bella Vista, entre Amorín y Joaquín Suárez, se le aproximó un masculino en una bicicleta, arrebatándole una mochila de tamaño chica, de color negra, la cual contenía documentos varios, llaves, su teléfono celular modelo táctil con funda de color rosado, y la suma de $ 400; también, una bolsa en la cual contenía mercaderías, dándose a la fuga, perdiéndolo de vista. Investiga Seccional 1era.
UN HECHO MÁS
DE ABIGEATO
En un establecimiento rural ubicado en Colonia Garibaldi, en el día de ayer, próximo a la hora 8:00, su propietario encontró -a 500 metros del alambrado que da a la calle- una vaca raza pampa, carneada, dando cuenta que, tras efectuar un disparo de arma de fuego en la cabeza del vacuno, lo desangraron por el cogote, realizando cortes en cuartos y paleta, desguazando y llevándose la carne.
Agregó que, el animal dio cría días pasados, siendo un ternero macho, el que no fue localizado en el lugar. Avaluó el perjuicio en la suma de U$S 700. Personal de la Policía Científica, realizó el relevamiento pericial. Investiga Departamento de Seguridad Rural.