Un motonetista embestido por otro, que fugó, quedó internado en CTI

Un motonetista embestido por otro,  que fugó, quedó internado en CTI

Sobre el puente Treinta y Tres

Dos personas, un ciclista y un motonetista resultaron con lesiones de gravedad, que los mantienen en CTI, en diferentes accidentes de tránsito. Mientras el ciclista –según la información policial – circularía contraflecha, chocando con una camioneta, el motonetista habría sido embestido por otras dos motos que se  fueron del lugar del accidente.

CICLISTA EMBESTIDO

A la hora 14:30 del martes último se produjo un accidente de tránsito en calles 19 de Abril y Teófilo Córdoba, protagonizado por un hombre de 56 años de edad de iniciales S.M.V.F, quien fue asistido en el C.A.M donde le diagnosticaron “politraumatizado grave pasa a C.T.I. de Sanatorio Uruguay”.

No se le efectuó prueba de espirometría ni fue averiguado por prescripción medica. Al parecer circulaba por calle Teófilo Córdoba al Norte contraflecha, pilotando bicicleta marca Winner, y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril entró en colisión con una camioneta que lo hacia por esta última al Oeste, cayendo al pavimento resultando lesionado.

Por otra parte se entrevistó a un hombre de 54 años de edad  de iniciales A.R.G.T.N, quien expresó que circulaba por calle 19 de Abril al Oeste conduciendo la camioneta marca Fiat modelo Estrada,  matrícula de Florida OAA 9163 y al llegar a la intersección con calle Teófilo Córdoba entró en colisión con un ciclista que lo hacia contraflecha por Córdoba al Norte cayendo éste al pavimento prestándole asistencia.

Se le realizó  prueba de espirometría con  resultado cero. Se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia competente.

EMBESTIMIENTO Y FUGA

El mismo día, a la hora 20 aproximadamente, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Treinta y Tres Orientales a la altura del puente sobre el arroyo Ceibal, en el lugar se entrevistó a  una femenina mayor de edad quien expresó que momentos antes circulaba por calle Treinta y Tres Orientales al Sur en moto de su propiedad y delante suyo lo hacía otro motonetista, ambos a marcha normal.

Cuando el  motonetista que circulaba delante ingresaba a la cabecera Norte del puente en mención, fue  rebasado por otros dos motonetistas, uno de ellos en una moto tipo Baccio modelo X3M, los que lo derriban dándose a la fuga sin prestarle asistencia, siendo el lesionado trasladado por una Unidad de Emergencia Móvil.

Posteriormente en  el H.R.S  fue asistido un hombre de 43 años de edad de iniciales L.A.P.M, donde le certificaron “politraumatizado grave, pasa a tomografo y queda internado en C.T.I”.

No fue averiguado y no se realizó prueba de espirometría por prescripción médica; de acuerdo a manifestaciones de testigos, el mismo circulaba por calle Treinta y Tres Orientales al Sur conduciendo la moto marca Winner modelo Orión placa  matrícula de Salto HKF 699, al parecer con casco protector colocado y a marcha normal y en el ingreso Norte del puente sobre el arroyo Ceibal fue chocado por otro motonetista que luego se retiró del lugar.

Se puso en conocimiento de la Justicia competente.