Un motonetista sufrió semi desprendimiento de una pierna

Un motonetista resultó con “semi desprendimiento” de una de sus piernas y debió quedar internado al ser chocado por otra moto cuyo conductor se retiró del lugar y al ser ubicado el propietario de ésta expresó que se la habían hurtado horas antes.

Brigada de Tránsito informó que el jueves próximo a la hora 18 ocurrió un accidente de tránsito en Av. Benito Solari  y calle Catalán. El protagonista; un hombre de 54 años de edad,  de iniciales J.A.R.T  fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto donde le certificaron, “semi desprendimiento de pierna izquierda, quedó internado”.

Averiguado expresó que circulaba conduciendo la moto Winner matrícula de Salto HIT 257, con casco protector colocado  y sin luces encendidas, por Av. Benito Solari al sur y al llegar a la intersección con calle Catalán y tomar por ésta última al este, fue colisionado por un motonetista que circulaba en su misma dirección y sentido, cayendo al pavimento resultando con lo expuesto.

En cuanto a la otra parte, el conductor del vehículo se retiró del lugar quedando allí la moto marca Rocket matrícula de Salto HIS 733, por lo que se realizaron las averiguaciones correspondientes y se localizó al propietario de la misma, quien averiguado expresó que próximo a la hora 15:30 dejo dicho vehículo en zona de Costanera Sur, y al ir a utilizarla próximo a la hora 18 noto la falta de la misma. No se localizaron testigos.

Personal policial del Departamento de Policía Técnica realizo el relevamiento correspondiente. Se continúan las averiguaciones. Se puso en conocimiento de la justicia de feria quien actúa al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...