Un niño arrebató recaudación a un chofer de ómnibus ayer

Un niño arrebató recaudación a un chofer de ómnibus ayer

Ayer en Salto Nuevo

Un niño, en un segundo aprovechó que el chofer estaba cobrando el boleto a una señora, metió la mano, tomó el dinero y corrió en dirección a las viviendas… dijeron a EL PUEBLO, dos jóvenes que viajaban en el coche de la Intendencia, cuando ocurrió el hecho en la esquina de Sarandí y Paiva (Salto Nuevo), frente a las viviendas de Los Inundados.

Alrededor de las 16 horas de ayer, cuando un ómnibus de Linea 2, se hallaba detenido en la parada de la mencionada esquina, un menor de edad, «un niño» al decir de algunos de los pasajeros del ómnibus, fue el autor del arrebato.

Cuando el conductor quiso salir tras él, el menor ya había «desaparecido» en dirección a las viviendas que dan en dirección al puente Treinta y Tres Orientales.

De allí que optó por realizar la denuncia correspondiente, lo que originó un fuerte operativo policial en las inmediaciones del lugar, sin que se pudiera dar con el menor, al menos en ocasión del operativo inmediato, aunque por alguna información obtenida, se confiaba en dar con el mismo a corto plazo, señalaron las fuentes policiales consultadas.

No se informó cuánto era la recaudación estimada por el conductor del ómnibus cuando se registró el hecho.

En tanto los pasajeros debieron ser recogidos por el siguiente coche de la línea 2, debido a que el afectado por el hecho permanecía en el lugar del hecho, mientras se realizaba el procedimiento que determinaba el robo.