Un niño de un año falleció al caer en una cámara séptica en su casa del Don Atilio pese a ser trasladado al Hospital

Un niño de un año falleció al caer en una cámara séptica  en su casa del Don Atilio pese a ser trasladado al  Hospital

En tanto, el Policía baleado sigue internado porque tiene un proyectil alojado en una de sus piernas

Un niño de 1 año de edad falleció ayer en el barrio Don Atilio, al caer en una cámara séptica que se encontraba en el fondo de su casa, según informaron a este diario fuentes policiales consultadas sobre esta tragedia que enlutó ayer a una familia de la zona sur de la ciudad.

El caso fue catalogado en primera instancia por la Policía como un “accidente doméstico”. Las personas que sufrieron el incidente se encontraban en su casa cuando el pequeño de apenas 1 año de edad andaba recorriendo el patio de la finca y según expresiones vertidas por los familiares a las autoridades que consultaron sobre este asunto, el mismo habría caído a un pozo del lugar y terminó con daños que momentos posteriores, pese a ser trasladado al Hospital local, terminó falleciendo.
El caso conmocionó a los vecinos del lugar y la Policía estaba trabajando para establecer las causas que originaron el hecho.
El episodio se registró en una casa de la Calle 11 del barrio Don Atilio y el niño, era integrante de una conocida familia de la zona.

SE RECUPERA
Por otro lado, desde la Policía informaron a EL PUEBLO que el funcionario policial que resultó baleado el pasado viernes por la noche en el kiosco que mantiene con su pareja, en el barrio San Martín, sigue internado y están estudiando la situación de una de sus piernas, ya que aún tiene un proyectil alojado en el miembro inferior afectado por esta situación.
Se trata del Policía, Martín González, que recibió cuatro disparos cuando un delincuente ingresó al kiosco de su propiedad a los tiros con el fin de cometer una rapiña.
Al apuntar a su pareja que es la que estaba atendiendo el lugar, González se interpuso para que esta no fuera dañada y recibió cuatro disparos.
Dos de ellos fueron en sus piernas causándole en uno de los casos un estallido de fémur, lo que ameritó una intervención quirúrgica durante el fin de semana.
Otro de los disparos fue en el abdomen y tuvo orificio de entrada y de salida.
La víctima es funcionario policial desde hace varios años, además de arquero de fútbol y entrenador de los mismos tanto a nivel de clubes como de la Selección de Salto en inferiores y mayores.
Además en sus años de actividad deportiva fue campeón salteño de fútbol de primera división y del campeonato del Litoral con la selección de Salto.
Los médicos consultados por este diario aseguraron que si bien está fuera de peligro necesita seguir siendo atendido para desalojarle la bala que está en una de sus piernas, además de un tratamiento para que se recupere en su totalidad.
No obstante, fuentes policiales afirmaron que “están trabajando en el tema” al ser consultados sobre la investigación que permita dar con la captura de los dos delincuentes que llegaron esa noche hasta el comercio del barrio San Martín y que hirieron al funcionario mencionado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...