Un peatón embestido por una moto debió ser internado en CTI

Un peatón embestido por una moto debió ser internado en CTI

Un hombre fue internado en CTI, y una niña resultó con politraumatismos leves, al ser embestidos por motonetistas.
En la esquina de Avenida Juan Harriague y calle 25 de Agosto, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Winner 125 cc, matrícula HLD161, conducida por un hombre, quien circulaba por la mencionada Avenida con dirección al oeste, por la corriente norte, y al llegar a calle 25 de Agosto, de forma imprevista se le atravesó a su circulación un peatón, y debido a la proximidad, no pudo evitar colisionarlo, cayendo ambos al pavimento.
El conductor del birrodado resultó politraumatizado leve con corte en miembro superior izquierdo, pasando a domicilio. En tanto, el peatón resultó politraumatizado, con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo toráxico-abdominal, pasando al tomógrafo, quedando internado en CTI. El hombre manifestó no recordar nada de lo sucedido.
Al parecer, caminaba, y al intentar cruzar la corriente norte de la Avenida Juan Harriague con dirección al sur y la intersección con calle 25 de Agosto, fue colisionado por el motonetista que circulaba por la Avenida en mención, con dirección al oeste. Se localizaron testigos del hecho. Al lugar concurrió Policía Científica. Consultada la Juez de Feria, dispuso: “Policía Científica, forense y entrega de vehículo”. Intervino Brigada de Tránsito.

MOTONETISTA ATROPELLA A UNA NIÑA QUE CRUZABA POR UNA CEBRA
En el cruce de Avenida Manuel Oribe y Calle 10, se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula HIA4453, conducida por un hombre, quien circulaba por la corriente sur de la Avenida con dirección al este, y al llegar al cruce con Calle 10, entró en colisión con una niña, la cual se encontraba cruzando la cebra existente en el lugar, cayendo éste al pavimento, resultando politraumatizado. Averiguada la madre de la que se encontraba junto a la niña pasando la intersección mencionada, expresó que lo hacían por la cebra y al estar en el medio de la misma, la niña fue colisionada por un motonetista que circulaba por Avenida Manuel Oribe al este, por la corriente sur, a alta velocidad, resultando su hija politraumatizada leve.
Enterado el Juez de Turno, dispuso: “Forense a los lesionados, antecedentes y entrega de la moto”. Interino Brigada de Tránsito.