Un taximetrista resultó herido de arma blanca en la Costanera Sur por una mujer, la que está detenida

Un taximetrista resultó herido de arma blanca en la Costanera Sur por una mujer, la que está detenida

La Policía investiga si el móvil de la misma fue el robo

Quedó detenida la mujer que en la tarde de ayer, en la explanada que está ubicada frente al Frigorífico “La Caballada” en la zona de la Costanera Sur, espacio más conocido como “El Mirador”, protagonizó un hecho de violencia del cual resultó herido de arma blanca un taximetrista que estaba con ella.
El mismo debió ser trasladado hasta el principal centro asistencial privado del departamento, de acuerdo a los primeros datos ofrecidos a EL PUEBLO por parte de fuentes policiales consultadas al respecto.
Aparentemente, una mujer habría sido quien propinó el corte que hirió al hombre que resultó víctima de este episodio, la que fue rato después de formulada la denuncia, localizada a unas cuadras de la escena del hecho, y que coincidía con las características descriptas por el ofendido, con las brindadas por la víctima sobre su agresora.
En un operativo policial realizado a pocas cuadras del lugar del hecho, la mujer fue localizada y detenida por la Policía, la cual fue conducida hasta la seccional policial Tercera, con el fin de que brindara declaraciones.
Consultado por los efectivos actuantes, el fiscal de 1º turno, dispuso que el taximetrista sea visto por el médico forense, que la mujer permanezca detenida para ser conducida en la presente jornada al juzgado penal de turno.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930