Una bebé de 16 meses falleció al caer en una cámara séptica

Una bebé de 16 meses falleció  al caer en una cámara séptica

Comparecerá hoy ante la jueza para aclarar las
circunstancias en que se produjo el trágico hecho

Un triste hecho tuvo lugar ayer al mediodía, cuando la pequeña Milagros Valentina Sotelo de un año y cinco meses, perdiera la vida al caer a un pozo ciego a los fondos del barrio Artigas.
La menor estaría bajo el cuidado de su madre, la que manifestó haber perdido de vista a la niña, quien luego de una ardua búsqueda por parte de familiares y vecinos, fue hallada en un pozo ciego ubicado en la misma finca de donde desapareció, en calle Francisco de los Santos y Balta Vargas en barrio Artigas, siendo infructuosos los intentos por salvarle la vida, tanto por parte de los efectivos policiales, como por los médicos del servicio de emergencias que concurrió al lugar.
El Juez de Turno, quien se hizo presente en el lugar, ordenó la detención de la madre de la pequeña Milagros, la que será trasladada en el día de hoy hasta la sede penal, donde tendrán lugar las actuaciones pertinentes.
El velatorio se lleva a cabo en la sala municipal y el sepelio se realizará a las 10:00 de la mañana de hoy en el cementerio de barrio Artigas.
PARTE OFICIAL
En la tarde de ayer, personal policial concurrió a una finca de barrio Artigas, donde una niña se habría caído a un pozo ciego; una vez en el lugar, se le practicaron los primeros auxilios, solicitándose la presencia de una Unidad de Emergencia, la cual se hizo presente inmediatamente, realizando las tareas de reanimación con resultando negativo, constatando el médico tratante, el fallecimiento de la beba de 1 año y 4 meses.
Entrevistada la madre de la menor, manifestó que en un momento perdió de vista a su hija, buscándola en el predio con ayuda de unos vecinos, y posteriormente, uno de estos encontró a la misma en el pozo ciego de la finca. Se hizo presente el Juez Penal de 4to. Turno, quien dispuso la detención de la madre, y que sea conducida en el día de mañana (por hoy) a la sede penal. Intervino Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...