Una moto embistió a una septuagenaria anoche en barrio Artigas y quedó internada en CTI

Una moto embistió a una  septuagenaria anoche en barrio  Artigas y quedó internada en CTI

Una mujer de 77 años de edad resultó gravemente herida, luego de haber sido embestida por dos adolescentes que iban en moto, los que también resultaron con heridas pero leves. Ese fue el saldo de un accidente de tránsito registrado anoche en el barrio Artigas.
El caso ocurrió en un cruce donde hay escasa señalización y poca iluminación, aunque más allá de esto el hecho derivó en que las personas tuvieran que ser hospitalizadas para prestarle atención primaria, al tiempo que la peatona terminó con lesiones que determinaron su internación en observación y especulaban con un posible traslado al CTI por la gravedad de las heridas recibidas.
Según información extraoficial recabada por EL PUEBLO anoche, el accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las calles Instrucciones del Año XIII y Campbell, donde una mujer de 77 años de edad cruzaba la calle y fue embestida por una motocicleta tipo Yumbo Max que cruzaba por la zona con dos ocupantes.
El conductor de la moto tiene 18 años de edad y su acompañante 16, ambos cayeron al pavimento y también resultaron lesionados, pero con heridas leves. Hasta el lugar concurrieron dos unidades de emergencia médica para atender a los lesionados.
La mujer fue traslada hasta el Centro Médico donde fue internada en observación y tras los análisis de rigor se especulaba con remitirla a un CTI. Al tiempo que a los adolescentes, se los atendió en el lugar pero los médicos actuantes determinaron que las heridas que recibieron fueron de escasa entidad. Al lugar concurrió la Policía Científica y la Brigada de Policía de Tránsito.