Una mujer dejó la billetera en el interior de su casa con 40.000 pesos en su interior y al regresar ya no estaba

Una mujer dejó la billetera en el interior de su casa con 40.000 pesos en su interior y al regresar ya no estaba

Con importantes lesiones terminó una motonetista tras accidentarse en “La Gaviota”

los accidentes ocurrieron ayer lunes sobre las 11:00 de la mañana. En uno de los casos, un siniestro de tránsito se produjo en la avenida Gobernador de Viana y la zona de acceso a las Cuatro Bocas en la rotonda con el monumento a La Gaviota, entre una camioneta Volkswagen Saveiro, y una motocicleta Yamaha.
Averiguado el conductor de la camioneta, masculino mayor de edad, expresó que, circulaba por Avenida Gobernador de Viana al sur, y al llegar a la rotonda mencionada, detuvo su marcha, momento en el que una femenina mayor de edad que circulaba en moto, se asustó, chocando contra el cordón y cayendo al pavimento.
Siendo asistida en un centro asistencial, se procedió a averiguar a la lesionada, quien expresó que circulaba por la Rotonda Eladio Dieste, conduciendo su birrodado, cuando el conductor de la camioneta frenó su vehículo sobre la mitad de la circunvalación, por lo que intentó evitar colisionar, perdiendo el dominio del vehículo, cayendo y resultando lesionada; el diagnóstico médico dado, fue: “politraumatizada trauma cerrado de tórax, trauma MMSS izquierdo, trauma leve de cráneo. Pasa a domicilio”.
Realizadas las pruebas de espirometría a ambos conductores, arrojaron resultados negativos. Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “médico forense para lesionada. Entrega de vehículos y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.
UNA MUJER FUE ATACADA Y HERIDA DE ARMA BLANCA EN
SU DOMICILIO SIENDO TRASLADADA AL HOSPITAL
En la madrugada de ayer lunes, la Policía concurrió a barrio Caballero, donde los funcionarios procedieron a asistir a una mujer la cual presentaba una herida de arma blanca en el brazo derecho, siendo trasladada al nosocomio local, donde se le diagnosticó: “herida de arma blanca en antebrazo”.
Posteriormente, la víctima denunció ante la Policía que en momentos en que se encontraba en su finca, se presentó otra mujer quien intentó agredirla con un arma blanca en el abdomen, por lo cual puso su antebrazo para impedir la agresión, retirándose la agresora, profiriendo amenazas de muerte hacia ella y sus hijos. Interviene Seccional 4ta.
AMENAZÓ CON INCENDIAR EL
COMERCIO Y DE MUERTE A SU MARIDO E HIJOS
Una mujer mayor de edad denunció que el lunes, sobre las 8:30 de la mañana, concurrió a su comercio -como lo hace habitualmente-, y un hombre mayor de edad, le solicitó el dinero; al no acceder al pedido, este se ofuscó, amenazando de muerte al marido e hijos de la denunciante, y con prender fuego el local, además de insultar con el más bajo vocabulario.
Solicitó que sean tomadas las medidas del caso, agregando que el hombre molesta e insulta a otros vecinos, si no se le da dinero.
DAÑARON PUERTAS Y
VIDRIOS DEL LICEO Nº 2
En representación del Liceo Nº 2, se presentó ante la Policía una mujer mayor de edad la que dijo que al llegar a su lugar de trabajo, se percataron de la rotura y el forzamiento de las puertas interiores del edificio, destinado a la biblioteca, y de los vidrios de medidas de una de dichas puertas, no constatando faltantes. Investiga Seccional 5ta.
LE ROBARON LA
BILLETERA CON $ 40.000
Fue sobre las cuatro de la tarde de ayer, cuando la denunciante dijo a la Policía que salió de su domicilio en el barrio Don Atilio, dejando la puerta del fondo de su finca recostada y sin llaves; pero momentos más tarde, al regresar, constató que desde la mesa del interior de su casa, le habían hurtado su billetera, la cual contenía $ 40.000 pesos, documentos personales, tarjetas de crédito y de débito. Investiga Seccional Tercera.
LE ARREBATARON EL MONEDERO EN
PLENO CENTRO A LAS 10 DE LA MAÑANA
Una mujer mayor de edad denunció que, en el día de ayer, alrededor de las 10:00, mientras caminaba por calle Rincón con dirección al norte, entre calles Rivera y Artigas, sintió un tirón en su mano, observando como un desconocido le arrebató su monedero –el que contenía la suma de $ 600, documentos personales, tarjeta de débito y tarjeta de crédito-, el que salió corriendo, acompañado de otro individuo. Avaluó el perjuicio en unos $ 5.000.
A TRAVÉS DE LA REJA DE LA VENTANA LE
ROBARON UNA CAMPERA Y UNA CARTERA
CON JOYAS
En la madrugada de ayer, desde el interior de una finca ubicada en barrio Talleres Norte, hurtaron una campera de gabardina de color azul y una cartera de color marrón, conteniendo un anillo de plata y oro, un collar de plata, un dije de plata y un dije de plata con brillante.
Un hombre mayor de edad radicó la denuncia, manifestando que, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, habiéndose producido por intermedio de una ventana con reja. Investiga Seccional 2da.
FORZARON LA
PUERTA DEL FONDO
En otro caso, un hombre mayor de edad denunció que en la noche del domingo, se retiró de su finca en el barrio Nuevo Uruguay, y al regresar, constató que la puerta del fondo de su casa se encontraba forzada y que se produjo el hurto de una mochila que contenía la suma de $ 500 pesos y varios documentos; además de herramientas varias y leña. Investiga Seccional 4ta.
APROVECHARON QUE
LA FINCA ESTÁ SIN MORADORES
La finca de su hija, ubicada en barrio Villa Maguey, se encuentra sin moradores; el pasado día viernes, por aviso de un vecino, tuvo conocimiento de que le habían hurtado una hoja del portón de madera, cuyas medidas son 3 metros por 1,5 metros y del forzamiento de los pernos de la otra hoja. Efectuada la denuncia, investiga Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULO
Desde el frente de la casa del denunciante en barrio Artigas, en la madrugada de ayer, hurtaron la moto marca Winner Orion, de color rojo, matrícula HLC 885.
HURTO EN EL INTERIOR
DE UN AUTOMÓVIL
Un hombre mayor de edad denunció que, en la madrugada de ayer, dejó estacionado su automóvil frente a su finca en la Zona Este, y al ir a ocuparlo, constató que mediante el forzamiento de la puerta del conductor, le hurtaron la radio marca Pioneer. Investiga Seccional 2da.
INTENTÓ HACERSE DEL DINERO DE LA
CAJA REGISTRADORA PERO NO PUDO
Un hombre mayor de edad denunció que posee una Ferretería en barrio Artigas, y que en el día de ayer, en horas de la mañana, al concurrir a abrir el local, constató el daño del vidrio de una ventana, cuyas medidas aproximadas son 1,50 mts por 1,70 mts.
Al mirar las cámaras de seguridad, observó cómo un masculino, causó los mencionados daños, intentando hurtar dinero de la caja registradora, no logrando su cometido, ya que la ventana posee rejas. Investiga Seccional Cuarta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...