- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Una mujer joven denunció ante la Policía al propietario de establecimiento por retenerla en el lugar contra su voluntad

El pasado miércoles, los funcionarios policiales de la Seccional 16º de la zona de Laureles, una localidad ubicada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Salto, tuvo que tomar intervención en un establecimiento rural de las inmediaciones ante un llamado que se registró al 911 por parte de una mujer.
Según consignaron fuentes policiales a EL PUEBLO, la mujer había ido junto a otra dama y al propietario de un establecimiento del lugar, a pasar por algunas horas en ese lugar.
Sin embargo, al paso de las horas y tras solicitarle que quería regresar a nuestra ciudad, el sujeto le informó que no tenía voluntad de traerla, por lo menos hasta la jornada de ayer jueves o de hoy viernes, ya que no tenía previsto volver hasta esta fecha.
Al parecer se generó una discusión entre ambos y la mujer, molesta por la situación entendió que estaba siendo retenida en el lugar contra su voluntad, por lo cual llamó a la Policía donde fue recepcionada su denuncia.
Una vez esto, la Policía optó por concurrir al lugar y detener a las personas involucradas en este hecho, por lo cual fueron traídos a la ciudad los tres individuos, dos mujeres y el propietario del lugar, quienes debieron prestar declaraciones ante el juez penal de turno, sobre lo que se presumía podía ser un delito de secuestro.
Tras las declaraciones vertidas en la sede judicial, el magistrado actuante dispuso la libertad de las personas bajo apercibimiento de conducta para los involucrados, informaron ayer a este diario fuentes policiales consultadas al respecto.
DOS LESIONADAS
Dos mujeres resultaron lesionadas en el cruce de las calles Rivera y Las Piedras, luego que una moto atropellara a una mujer que caminaba por esa esquina. El hecho ocurrió al caer la noche de ayer.
Fue cuando una moto que circulaba por la calle Rivera, chocara a una mujer que circulaba a pie por la calle Las Piedras, y tras esto la conductora de la moto cayera al pavimento y resultara con lesiones de diversa entidad. Al tiempo que la peatona también tuvo lesiones de distinto grado, que determinaron la intervención de una unidad de emergencia médica.
OTRO
En otro caso, dos motos chocaron al caer la tarde de ayer. Los accidentes de tránsito parecen ser parte del paisaje de nuestra ciudad y los choques entre motos parecen haber sido el detonante de los últimos días.
Esta vez el accidente ocurrió en la calle Entre Ríos al 500, en pleno barrio Salto Nuevo, cerca del Cementerio de Los Ingleses. Allí chocaron dos motocicletas y si bien los dos conductores terminaron con heridas, la peor parte al parecer, la llevó uno de ellos, que terminó con politraumatismos con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Los conductores debieron ser trasladados a un centro asistencial por una unidad de emergencia médica.