Una mujer que conducía una moto fue internada en estado grave tras embestir a un adolescente, fue en barrio Artigas

Una mujer de 26 años que circulaba en moto, resultó traumatizada grave tras embestir a un peatón. Según la información brindada por la Brigada de Policía de Tránsito, el hecho ocurrió el martes sobre las doce y media en el cruce de Instrucciones del año XIII, y Pascual Harriague, y fue protagonizado por una mujer de 26 años de edad, de iniciales A.V.P.B, quien fue trasladada y asistida en el Centro Médico, donde le certificaron traumatizada grave.

Si bien la misma no fue averiguada por la Policía debido a su estado de salud, según pudo establecer la Policía, la mujer circulaba conduciendo la moto Yumbo Max de 110 c.c, con matrícula de Salto HKD 518, por la calle Instrucciones del Año XIII en dirección al Este, y al estar cerca de la intersección con la Avenida Pascual Harriague, chocó contra un peatón que cruzaba dicha senda de Sur a Norte, cayendo al pavimento y resultando lesionada.

Por otra parte, un adolescente de 13 años de edad, quien resultó ileso, fue averiguado por la Policía para aclarar el hecho en presencia de su representante legal y expresó que circulaba caminando por calle Instrucciones del año XIII, sobre la acera Sur y luego de observar la circulación y de “no ver a nadie” cruzó la calle, donde al estar en medio de la intersección fue chocado por una motonetista que circulaba por la calle Instrucciones del año XIII, cayendo ambos al pavimento.

La policía no localizó testigos de lo ocurrido y el personal policial del Departamento de Policía Técnica realizó el relevamiento correspondiente. El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.

DOS MOTENETISTAS

RESULTARON CON

MÚLTIPLES FRACTURAS

El choque tuvo ribetes espectaculares y sus dos protagonistas fueron internados. Ayer la Jefatura de Policía, brindó la información oficial del accidente de tránsito ocurrido el martes en el cruce de las calles Joaquín Suárez y Charrúa, donde los protagonistas resultaron con múltiples fracturas.

La información establece que el caso se registró sobre las cinco de la tarde, donde el personal policial de la Brigada de Tránsito concurrió y pudo constatar que el mismo fue protagonizado por un hombre de 20 años de edad, de iniciales J.D.P.DS, quien fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto, donde le certificaron fractura de tibia y peroné y fractura con desplazamiento. Esta persona pudo ser averiguada por la Policía sobre cómo ocurrió el hecho y expresó que circulaba por la calle Joaquín Suárez con dirección al Sur, conduciendo la moto Winner de 125 c.c, matrícula de Salto HKM 043, con el casco protector colocado y al llegar al cruce con Charrúa, de “forma imprevista” le aparece un motonetista que circulaba por ésta última al Este, por lo que debido a la proximidad no logró evitar chocar con el mismo.

Allí, se le realizó una prueba de espirometría con resultado cero. Por otra parte, un hombre de 20 años de edad, de iniciales B.A.C.R, quien fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto donde le certificaron fractura de maxilar, fractura expuesta de pierna derecha, trauma de cara, al ser averiguado expresó que circulaba por la calle Charrúa con dirección al Este, conduciendo la moto Yumbo de 110 c.c, matrícula JYF 095, con el casco protector colocado y al llegar a la intersección con calle Joaquín Suárez, se le cruzó otro motonetista que circulaba por ésta última al Sur, por lo que debido a la proximidad no logró evitar la colisión con el mismo.

La Policía no le realizó la prueba de espirometría a éste último debido a las lesiones que presentaba. La policía no localizó testigos y el personal policial del Departamento de Policía Técnica realizó el relevamiento correspondiente. Se puso en conocimiento del hecho a la Justicia competente quien actúa al respecto.

Un adolescente de

13 años, fue detenido

transportando una

moto hurtada

El joven llevaba una moto que había robado y fue detenido. El procedimiento lo llevó a cabo el personal de la Seccional Segunda de Policía, luego que sobre las dos y media de la mañana del martes, una mujer de 35 años de edad, domiciliada en calle 1º de Mayo al 100, denunciara que una hora antes personas extrañas le habían robado su moto de marca Asaki de 125 c.c, la que se encontraba estacionada en el frente de su finca.

Minutos más tarde, la policía fue informada de que en la calle Morquio y Pascual Harriague un funcionario policial había procedido a la detención de un adolescente de 13 años de edad, quien circulaba transportando una moto de tiro, en forma sospechosa.

El mismo fue trasladado hasta la seccional policial actuante donde fue averiguado, comprobándose que se trataba del vehículo mencionado anteriormente. El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.

HURTO EN EL INTERIOR

DE UNA CASA

Una amoladora, un cuchillo con empuñadura con brillos a sus costados, un reloj pulsera de dama, un reloj pulsera para caballero y un juego de sábanas sin uso, fueron hurtados del interior de una casa.

La denuncia fue realizada el martes en la Seccional Tercera, por un hombre de 72 años de edad, domiciliado en barrio Ceibal, quien expresó que el pasado lunes, entre las doce y media de la noche y las nueve de la mañana, dejó su casa sin moradores y al regresar, constató que personas extrañas ingresaron a la misma tras forzar la puerta del fondo y le hurtaron los objetos mencionados. La policía no localizó testigos. Se practican las averiguaciones correspondientes.-