Una persona fue enviada a la cárcel ayer por estar vinculada a delitos de abigeato y faena clandestina

Confuso episodio deja a una mujer y a su hijo lesionados

En un extraño hecho, un sujeto que iba subido arriba de un camión en marcha, golpea con su rodilla a una mujer que caminaba con un niño en brazos y ésta y el pequeño cayeron y resultaron lastimados. La Policía investiga el caso.

Fue a las once de la mañana del lunes, cuando la Policía concurrió hasta la calle Nicanor Amaro, donde entre Atahualpa y Saturnino Ribes, había ocurrido un accidente. El mismo fue protagonizado por una mujer de 24 años de edad, de iniciales  N.N.F.T,  quien fue trasladada y asistida en el Hospital donde le certificaron “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo”.

Al ser averiguada por la Policía, ésta expresó que había salido de su domicilio llevando en brazos a su hijo de 1 año de edad, circulando por la acera Norte de la calle Nicanor Amaro, no recordando más nada de lo sucedido.

Su hijo pequeño también fue trasladado y asistido en el mismo nosocomio, donde le certificaron “politraumatismo de miembro inferior derecho probable fractura, quedando internada”.

Por otra parte, un hombre de 58 años de edad, de iniciales P.S.L.S, quien resulto ileso, expresó que circulaba por Nicanor Amaro al Oeste, conduciendo el camión marca Ford, placa matrícula de Salto HAC 115 y entre las calles indicadas sube a un conocido, el cual quedó parado en el estribo del camión del lado del conductor donde éste roza con la rodilla a una mujer que iba caminando con un niño en brazos, prestándole asistencia.

Personal policial del Departamento de Policía Técnica realizo el relevamiento correspondiente. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

ROBO

El robo en el interior de una finca ocurrió en el cruce de las calles Patulé y Ramírez. En este caso, el damnificado es un hombre de 49 años de edad quien denunció ante la Seccional Tercera de Policía, que desde las cinco de la mañana hasta las dos y media de la tarde, dejó su finca sin moradores y a su regreso constató que personas extrañas le rompieron tres candados de una reja de la puerta del fondo de la finca y como consecuencia le robaron un Televisor de 29 Pulgadas marca Westpoint, color negro y un teléfono celular marca Nokia de color negro y de línea Ancel.

La Policía no localizó testigos y continúa las averiguaciones correspondientes.

A LA CÁRCEL

Un hombre de 30 años de edad, fue detenido por el personal de la brigada de prevención de abigeatos y lo trasladó hasta la sede judicial, ya que se estaba llevando a cabo un procedimiento en su contra.

Una vez que terminaron las actuaciones, la jueza actuante dispuso el procesamiento y prisión de la persona de iniciales A.L.B.O, a quien se le imputó  “un delito de abigeato y un delito de faena clandestina en concurrencia fuera de la reiteración”, el mismo fue prontuariado en el Departamento de Policía Técnica luego alojado en el Centro de Rehabilitación Salto.

AGRESIONES

Más denuncias por casos de violencia doméstica fueron denunciadas ante la Policía en las últimas horas. En este caso la víctima fue una mujer de 36 años de edad, domiciliada en Barrio Progreso, contra su ex concubino expresando que hace 15 días se retiró del domicilio, debido a las constantes agresiones por parte del denunciado, yéndose con sus hijos a la casa de su madre. Dijo que desde entonces el denunciado ha concurrido a molestarla y la acusó de tener otra relación, cosa que según aclara “no es cierto”, pero aduce que “el mismo ha concurrido alcoholizado al domicilio de su madre, debiendo solicitarle al mismo que se retire”, por lo que solicitó la prohibición de acercamiento a su persona y domicilio. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.

MÁS

Otra denuncia por violencia doméstica, esta vez por parte de un hombre de 23 años de edad, domiciliado en un barrio de la zona Norte de la ciudad, contra su hermano, expresando que ambos viven en una casa que es propiedad de sus padres; el denunciante vive junto a su concubina y a dos hijos menores, donde también vive el denunciado, al que acusa de que “no estudia, no trabaja, que es medicado y que ingiere bebidas alcohólicas tornándose agresivo con todos los integrantes de la familia”.

El domingo pasado estando el denunciado en estado de ebriedad agredió verbalmente al denunciante y a la concubina del mismo la cuál se encuentra embarazada, todo lo que fue presenciado por los menores. Solicitando que este se abstenga de conductas agresivas hacia su persona y hacia su familia. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.