Una persona lesionada al ser embestida por su caballo

Una persona fue embestida por un carro tirado por un caballo y terminó lesionado. El hecho ocurrió el martes sobre las once de la mañana, donde por comunicación recibida a través del teléfono 911, personal policial de Seccional Segunda de Policía, concurrió hasta un horno de ladrillos que está ubicado en calle Las Piedras y avenida Patulé para atender un caso.

Allí se encontraba una persona lesionada. En el lugar, la policía entrevistó a un hombre de 59 años de edad, de iniciales P.G, quien expresó que en ese lugar fue embestido por un carro tirado por un equino que era de su propiedad.

El mismo fue asistido en el lugar por el personal médico de una Unidad de Emergencia Móvil donde le certificaron “politraumatizado”. Se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la Justicia  competente. 

ROBO EN UNA CASA

El robo en el interior de una casa fue denunciado en las últimas horas del lunes. Ocurrió cuando una mujer de 26 años de edad, domiciliada en calle Misiones Orientales al 2300, expresó ante la Seccional Tercera de Policía que cerca de las cuatro de la tarde del martes, dejó su finca sin habitantes.

En la misma, no quedó nadie, pero sí habían quedado varias prendas de vestir  colgadas en el tendedero de la misma. A su regreso, la mujer constató la falta de las prendas de su propiedad. No se localizaron testigos de lo ocurrido y se practican las averiguaciones correspondientes.

 







El tiempo


  • Otras Noticias...