Una persona recibió un corte al discutir con su agresor y resultó internado, fue en La Tablada y el heridor se fugó

El robo de teléfonos celulares desde el interior de una finca, el intento de robo de un automóvil y una persona herida con un arma blanca por un sujeto que se dio a la fuga, fueron algunos de los hechos más relevantes de la crónica policial de las últimas horas.

Estos hechos, determinaron la participación de la Policía en distintos operativos que dieron en algunos casos con la detención de los involucrados.

QUISIERON ROBARLE

Un hombre de 43 años de edad, denunció ante la Seccional Segunda de Policía que tras dejar su automóvil marca Ford, modelo Verona, con matricula de Río Negro JBD 200, estacionado por la calle 19 de Abril entre las calles Héctor Gutiérrez Ruiz y Bilbao, fue alertado por el personal del Cuerpo Inspectivo Municipal que su auto había sido movido y por lo tanto, estaba estacionado de costado.

Cuando salió a mirar desde el interior de su casa, notó que el vehículo había sido movido del lugar, ya que al parecer lo habían querido robar. Pero como se traba la dirección del coche, el mismo se fue hacia la izquierda.

El dueño del auto lo revisó y no notó la falta de ningún elemento desde su interior. Ahora es la policía la que practica las averiguaciones correspondientes sobre el caso.

MENOR DETENIDO

Fue el domingo que una mujer de 33 años de edad, domiciliada en la calle Candelaria Areta de Amorim y la Calle 52 metros, expresó que en momentos en que se encontraba en su domicilio, mirando televisión con el volumen alto, personas desconocidas ingresaron luego de romper una chapa de cartón que da hacia el lado Sur, y le hurtaron tres teléfonos celulares.

Uno de los aparatos era de marca Sony modelo Ericsson W 395, otro de marca LG, un cargador de marca Sony Ericsson color gris y un cargador universal de color negro.

La Policía salió a realizar recorridas por la zona y localizó, oculto dentro de un baño prefabricado, el que estaba ubicado en terrenos del Barrio La Amarilla, a un menor de 14 años de edad, quien fue trasladado hasta la Sede Policial para las averiguaciones correspondientes. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

LE DIO UN PUNTAZO

Un confuso episodio determinó que un sujeto fuera lesionado con un corte por arma blanca, luego que mantuviera un dislate con el heridor. El hecho fue denunciado el domingo ante la Seccional Segunda de Policía.

La información da cuenta que el personal policial de esa unidad concurrió hasta una finca ubicada en la calle Bella Unión al 200, en pleno barrio La Tablada. Allí los efectivos dialogaron con un hombre de 32 años de edad, quien presentaba herida de arma blanca, expresando que momentos antes fue interceptado en la vía pública por un sujeto con el que mantuvo una discusión y a raíz de esto, el individuo le propinó un puntazo en la parte superior del glúteo derecho, dándose posteriormente a la fuga.

El denunciante también expresó que no deseaba realizar la denuncia, ni tampoco pedía la intervención policial, al parecer por temor a mayores represalias. El mismo fue trasladado y asistido en el Centro Médico donde le certificaron “herida penetrante a nivel cresta iliaca posterior derecha, quedó internado”.

No se localizaron testigos de lo ocurrido y se practicaron las averiguaciones correspondientes. Se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.







El tiempo


  • Otras Noticias...