Uno espera la construcción de la casa que acordó y otro la entrega de un auto que compró, ambos hicieron adelantos

Uno espera la construcción de la casa que acordó y otro la entrega de un auto que compró, ambos hicieron adelantos

Dos presuntas estafas concretadas a través de Internet fueron denunciadas en las últimas horas ante la policía de Salto. En uno de los casos un constructor que se había comprometido a levantar una vivienda, lo que nunca hizo, habiendo recibido una auto valuado en 9.000 dólares como adelanto de pago. El caso restante es el referente a la compra -también por Internet – de un auto, por el cual como el precio ”le servía”, hizo un adelanto de dinero y el vehículo le sería entregado en Montevideo, donde se hallaba en un estacionamiento, cosa que nunca sucedió.
INVESTIGAN POSIBLE ESTAFA
Un hombre mayor de edad denunció que hace unos meses en un sitio web de compra y venta y en una red social observó un aviso de un constructor de otro departamento que promocionaba la construcción de viviendas en todas partes del país, se puso en contacto con este y terminaron firmando un contrato en el cual una parte se comprometió a construir una vivienda en el plazo de ochenta días y la otra pagaría la suma de U$S 29.000, acordando la entrega de un auto marca Peugeot 206 con un valor estimado entre las partes de U$S 9.000 y el resto sería en sesenta cuotas. Hasta el ese momento realizó la entrega del vehículo, en primera instancia aparecieron obreros realizando la marcación del terreno y unos pozos, pero luego no concurrieron más y al entablar comunicación este siempre le da algún pretexto. Investiga la Dirección Departamental de Investigaciones.
OTRA PRESUNTA ESTAFA
Otro hombre mayor de edad denunció que se encontraba interesado en la adquisición de un vehículo automotor y hace unos días en un sitio web de compra y ventas observó que se ofertaba un auto marca Fiat Uno por la suma de U$S 2.800 entablando comunicación con la vendedora quien le manifestó que se encontraba en el extranjero. El auto estaba en custodia y depositado en un garage de Montevideo, el procedimiento para la concreción del negocio era que primero debía depositar el pago a una cuenta y con posterioridad a ello se le entregaría el vehículo, lo cual realizó, recibiendo un correo electrónico donde le manifestaban que habían recibido el depósito y que el auto le sería entregado días después lo cual nunca realizaron. Investiga la Dirección Departamental de Investigaciones.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy (por ayer) desconocidos tras dañar el vidrio de la puerta trasera de su camioneta marca Kia, ingresaron y hurtaron la radio marca Pioneer color negra, un gato hidráulico color rojo de cuatro ruedas, una matera de madera y el botiquín de primeros auxilios. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su camioneta marca Fiat Fiorino que había dejado estacionada en la vía pública, constató que la puerta del acompañante se encontraba dañada y del interior hurtaron una radio color negra, un pendrive, documentos del vehículo y botiquín de primeros auxilios. Investiga Seccional 2da.
LE ROBARON EL CASCO
Masculino mayor de edad denuncio que en momentos que se retiraba del comercio donde trabaja constató la falta de su casco marca LS2 tipo de competición color blanco y azul, por lo cual observaron las cámaras de seguridad y divisaron que un masculino ingresó al predio y hurto dicho casco. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.
En representación de un local comercial del shopping una mujer denunció que en la tardecita de ayer hurtaron una campera marca Nike de Barcelona de color celeste, visualizándose en videos de las cámaras de seguridad que un hombre en un momento de distracción de los empleados agarró la campera y se retiró, avaluando la prenda en $ 2.100. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...