Varias personas heridas en distintos choques

Varias personas heridas en distintos choques

La epidemia continúa

Dos adolescentes lesionados al chocar contra un auto en la moto en que viajaban en cruce con semáforos

Los menores que se desplazaban en moto resultaron lesionados al chocar con un auto, en un accidente de tránsito ocurrido ayer sobre las doce del mediodía, que tuvo características de espectacular por el estado en el que quedaron ambos vehículos. El hecho se registró en el cruce de las avenidas Luis Batlle Berres y Enrique Amorim.

La información obtenida por EL PUEBLO con fuentes policiales, establece que Alison González, se desplazaba en el automóvil Fiat modelo Uno con matrícula HAE 889, por la avenida Luis Batlle Berres en dirección al norte. Según esta persona, transitaba “a una marcha normal”, llevando como acompañantes en el asiento trasero a dos niñas de 4 y 3 años de edad.

Pero estando en la esquina mencionada y con la luz verde del semáforo a su circulación, continuó por la misma senda y al estar pasando el cruce, vio que una moto con dos ocupantes salía de la estación de servicio que se encuentra en el lugar, tomando con dirección al oeste por la avenida Enrique Amorim, y debido a la proximidad de ambos vehículos, no pudo evitar la colisión.

Por otra parte, un adolescente de 16 años de edad, fue atendido en el Hospital local, a quien se le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, pasando posteriormente a domicilio.

Al ser averiguado, el conductor de la moto expresó que salía de la estación de servicio, tomando por la avenida Enrique Amorim en dirección al oeste y chocó con el auto que se desplazaba por la avenida Luis Batlle Berres con dirección al norte.

El joven de 16 años piloteaba la moto Hero Puch matrícula de San José 43683, llevando como acompañante a un menor de 14 años de edad, quien fue atendido en el mismo nosocomio con politraumatismos leves, pasando a domicilio.

A todos se les efectuó prueba de espirometría pero no se localizaron testigos.

El juez competente dispuso la entrega de los vehículos y que el hecho quede en la órbita policial.

  

Una mujer fue internada al chocar con un auto

3-2Tras registrarse varios accidentes horas antes, uno de ellos con dos adolescentes lesionados, otro hecho de iguales características ocurrió en la tarde de ayer, cuando las esquinas del centro de la ciudad comienzan a intensificar el tránsito.  

En este caso, una motonetista quedó internada a raíz de las lesiones recibidas, en estado de observación, tras chocar contra un automóvil.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 19 de abril y José Amorín a las seis de la tarde de ayer.

Según la información recabada por este diario a través de fuentes policiales, se pudo saber que Oscar Pintos de 56 años de edad, se encontraba manejando su automóvil Volkswagen con matrícula de Salto HAG 679, por la calle 19 de Abril. El hombre estaba estacionado junto al cordón norte en dirección oeste y cuando pretendía salir, dijo a la Policía que él “prendió el señalero izquierdo, miró por el espejo retrovisor y al no ver a nadie” realizó una maniobra “siendo chocado” por una motocicleta que circulaba por 19 de Abril en dirección oeste.

Por otro lado, la motonetista identificada como Leticia Leggire, de 24 años de edad, fue atendida en el Centro de Asistencia Médica donde le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano” quedando internada en estado de observación.

Al ser averiguada por la Policía sobre cómo ocurrieron los hechos, manifestó que piloteaba la moto marca Yumbo modelo Max con matrícula HIT 406, desplazándose por la calle 19 de Abril, con dirección al oeste y al pasar el cruce con la calle Amorín, vio el auto estacionado sobre el cordón norte que intentaba realizar dicha maniobra y “pensando que éste iba a parar, continuó la marcha, colisionando” y resultando con las lesiones mencionadas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...