Varios accidentes durante el fin de semana

Varios accidentes de tránsito ocurrieron el fin de semana. Uno de los hechos se registró en la zona sur de la ciudad, en el cruce de las avenidas Pascual Harriague y Solari sobre las ocho de la noche del sábado. En relación a este caso, un hombre de 22 años de edad resultó con diversas lesiones y quedó internado. Según informó la Policía, el sujeto terminó politraumatizado moderado con pérdida de conocimiento aparente, y fue derivado al tomógrafo, quedando internado. Mientras tanto, el conductor de un automóvil dijo que circulaba por esa esquina cuando al llegar al lugar fue chocado por el motonetista prestándole auxilio de inmediato.

HERIDO

En otro caso, una persona resultó herida tras participar de un hecho ocurrido en el cruce de las calles Varela y Elías Pascale. Fue sobre las tres menos veinte de la madrugada del domingo cuando un hombre de 36 años de edad, fue atendido en el Hospital local presentando politraumatizado traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo facial.

No se realizó espirometría ni fue averiguarlo por prescripción médica. Al parecer, circulaba por Varela al este conduciendo una moto y al pasar el cruce chocó con un auto que salía de un garage, cayendo al pavimento, resultando lesionado.

DOS LASTIMADOS

En otro hecho similar a los anteriores, dos personas resultaron con serias heridas. Ocurrió sobre las cinco y veinte de la tarde, cuando dos menores de 15 años cada uno, debieron recibir atención médica en la Policlínica de Laureles al resultar heridos cuando cayeron de la moto en la que viajaban al chocar con un perro que se les atravesó en un camino vecinal. Los mismos resultaron con traumatismo de hombro, miembro inferior derecho, miembro superior derecho y lumbar sin pérdida de conocimiento” al tiempo que el otro individuo presentó “traumatismo miembro superior derecho, rodilla izquierda sin pérdida de conocimiento”.